|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar el z3 o esperar al z4?
Estoy mareado porque e visto que van a sacar pronto el z4 y no me gustaria el comprarme este y luego al mes que saliera el z4.se notaria mucho la diferencia?valdra la pena esperar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre te va a pasar lo mismo, sacan uno cada 6 meses. Pero recién salido te va a costar mínimo 300 euros más...así que tu decides. Z4 viene con procesador de 64bits, y las nuevas específicaciones...es lo de siempre, obsolescencia programada!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues Mira las supuestas especificaciones del z4 solo van a poner un procesador snap dragón 805 por lo demás igual puedes esperar pero no va a ser lo que la gente se cree resolución igual cámara igual resistencia igual osea que tu veras yo lo único que te puedo decir que del z2 al z3 va una diferencia en software que Dura más la batería y otras mejoras visuales que a mi me gustan mucho pero con el z4 no espero gran cosa un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok michas gracias por las respuestas.y si tampoco creo que sea un cambio muy grande.estetico por lo que e visto casi nada y de especificaciones poquita cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero exedj es obsolescencia programada. Yo pienso que te convendría esperar a que saquen el Z4 para que bajen el precio del Z3. Además, no creo que haya mucha diferencia entre el Z3 y el Z4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria y comparas queda un mes, y asi el z3 va bajando.
En 6 meses no habra mucha mejora y la diferencia de precio no se si compensara, eso si hasta marzo no saldra a la venta el z4 Última edición por santi_go Día 16/12/14 a las 13:47:33. |
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada del Z4, solo son rumores no? . Lo probable que los saquen cuando el Z3 cumpla 6 meses o así, pero quien sabe...
Cuando saquen el Z4 te vas a preguntar si te lo compras o esperas al Z5. Cosas de Sony y su política...En verdad el Z4 será un Z3S |
|
|
||||
|
||||
|
Es igual q del z2 al z3, no ay mucha diferencia en prestaciones y demás. En Amena esta muy bn d precio. Si esperas siempre puedes ver si hacen más oferta aunque el precio q tiene ya es muy bueno pal poco tiempo q tiene en el mercado
|
|
|
||||
|
||||
|
Snapdragon 805, sensor Exmor que echarán por tierra con el procesado de Sony y poco más. Mejorarán algo más la pantalla, medio mm menos de bordes y algo más ligero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes prisa y tienes el dinero esperate al Z4, si necesitas cambiar de móvil ya pásate al Z3 sin pensarlo, no te va a defraudar y no habrá una gran diferencia respecto al Z4 que te hagan pensar que deberías haber esperado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||