|
||
|
||||
|
||||
no funciona con plex pero si con youtube
Hola me compré ayer el chromecast, con el móvil y tablet me funciona bien, pero con el ordenador me funciona con youtube dándole al botón de cast pero con plex no, reproduzco la película en el ordenador y cuando le doy al botón de cast me dice que no hay dispositivo, quite puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien con el ordenata tío. Fíjate que en la pagina de plex tiene su propio icono de cast. A ver si así te va
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Warneryo, A ver, el Plex que instalas en el PC hace de servidor, pero se necesita tener un cliente. Y ese cliente, para el caso del chromecast, hay que instalarlo en un móvil o tablet. Es esta aplicación (de pago): https://play.google.com/store/apps/d...lexapp.android ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Warneryo, A ver, el Plex que instalas en el PC hace de servidor, pero se necesita tener un cliente. Y ese cliente, para el caso del chromecast, hay que instalarlo en un móvil o tablet. Es esta aplicación (de pago): https://play.google.com/store/apps/d...lexapp.android ----------- Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Warneryo, Desde el móvil/tablet si se pueden visionar pelis "pesadas", pero es necesario hacerlo mediante la función de mirror (duplicar la pantalla del móvil/tablet al TV), y hasta ahora había pocos dispositivos compatibles con la función de mirror..... con la última actualización de la aplicación de chromecast parece que se han aumentado los dispositivos compatibles. -------------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
A ver vamos x pasos 1. Tienes plex instalado en el pc. Cuando lo abres lo hace en una pestaña del navegador que utilices. Ahí gestionas donde tiene que coger plex las pelis o series. 2. Una vez tienes plex bien organizado veras que en esta misma ventana te da la opción de mandar al chromecast. Prueba lo. 3. Como te ha dicho antes un compi. Bajate la app de plex de pago(la que es gratis te pide subscripción). Mete tu usuario y ya desde ahí ves las pelos que tienes en el pc. Cuando le das a reproducir te sale el símbolo del cc. A ver si esto te ayuda |
|
||||
|
||||
Buenas.
A ver vamos x pasos 1. Tienes plex instalado en el pc. Cuando lo abres lo hace en una pestaña del navegador que utilices. Ahí gestionas donde tiene que coger plex las pelis o series. 2. Una vez tienes plex bien organizado veras que en esta misma ventana te da la opción de mandar al chromecast. Prueba lo. 3. Como te ha dicho antes un compi. Bajate la app de plex de pago(la que es gratis te pide subscripción). Mete tu usuario y ya desde ahí ves las pelos que tienes en el pc. Cuando le das a reproducir te sale el símbolo del cc. A ver si esto te ayuda ![]() El plex server lo tengo instalado en el Pc, lo tengo todo organizado, pero el botón de cast del Google chrome no me reconoce el dispositivo, en cambio si voy a la página de YouTube si lo reconoce y lo envía, y en la aplicación del plex del ordenador no me sale el botón de enviar al chromecast ni cuando reproduzco una peli, en cambio con el plex en el movil si me deja enviar pelis al chromecast y las reproduce perfectamente, no se por que desde el Pc no puedo, quizá sea por el Windows 8.1. Muchas gracias por contestar |
|
||||
|
||||
A mí me pasa algo parecido también, no sé si será porque cambié de router pero antes sí funcionaba perfecto. Ahora youtube va por ejemplo, pero plex no va ni películas ni nada y lo hacía exactamente como antes. Ahora tampoco funcionan las pestañas, las reproduce pero se quedan paradas en la tv, en el ordenador va normal, muevo la barra pero en la tv no muestra esos cambios. Será problema de algún parámetro del router?
|
|
||||
|
||||
Por arrojar algo de luz, conseguí que plex funcionaria, tenía la conexión de red como pública y la puse privada compartiendo todos los archivos de mi ordenador en las opciones de internet. Ya me va plex perfectamente, ahora lo único que no funcionan son las pestañas de chrome, no interactuan igual que en la pantalla del portátil (se quedan congeladas), pero yendo el plex ya estoy contento al 90%
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|