|
||
|
||||
|
||||
Problemas reincidentes con la pantalla
Ya tengo la tablet de nuevo en la SAT.
Con menos de un mes se "volvió loca". Abría y cerraba pantallas, sacaba fotos, ejecutaba aplicaciones....de locura! Los del servicio técnico intentaron arreglarla por teléfono y viendo que era imposible se la tuve que enviar. Desde el verano comenzó a fallar de Nuevo: Si la pongo encima o al lado del portátil vuelve a hacer lo mismo. Se vuelve loca. Pero si la conecto por el usb al portátil parece que llegó la navidad. Fotos, aplicaciones, paginas web,....Imposible interactuar con ella. Flipante. Estoy esperando que me la devuelvan pero....muy mala espina me está dando. A alguien más le ha pasado esto? Es una desesperación cada dos por tres reenviarla al servicio técnico. Arrepentido estoy de haberla comprada. Tengo varios productos BQ, pero.... Un saludo Última edición por jose444 Día 11/12/14 a las 13:08:15. |
|
|
||||
|
||||
pues eso a su twitter y a su facebook y que vea todo el mundo cómo se las gastan...
Eso me pasó con una tablet china que compré y me la comí con patatas... Por eso me compré la bq. Y de momento espero que no me pase por que es muuuuuuy incómodo.
|
||||
|
||||
Bq ya sabes lo que hay: una tablet que falla igual que las chinas (de hecho, lo es), pero con un servicio técnico estupendo. Ahora, ¿compensa tenerla en el servicio técnico cada pocos meses? Que cada uno saque sus conclusiones.
Yo, en concreto, hasta que se me acabó la garantía el mes pasado, la mía pasó 6 veces por el SAT. Algunas, directamente, conforme llegaban, volvían, ya que seguían funcionando mal o traían rota una cosa distinta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo 7 meses con una, y contentisimo, incluso algun golpe y uso intenso diario. Ningun problema!!
|
|
||||
|
||||
Pues vaya suerte macho. Supongo que tendrás la Quad Core al menos, porque las versiones Dual Core, eso del "uso intenso" suena a utopía.
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Ya tengo la tablet de nuevo en la SAT.
Con menos de un mes se "volvió loca". Abría y cerraba pantallas, sacaba fotos, ejecutaba aplicaciones....de locura! Los del servicio técnico intentaron arreglarla por teléfono y viendo que era imposible se la tuve que enviar. Desde el verano comenzó a fallar de Nuevo: Si la pongo encima o al lado del portátil vuelve a hacer lo mismo. Se vuelve loca. Pero si la conecto por el usb al portátil parece que llegó la navidad. Fotos, aplicaciones, paginas web,....Imposible interactuar con ella. Flipante. Estoy esperando que me la devuelvan pero....muy mala espina me está dando. A alguien más le ha pasado esto? Es una desesperación cada dos por tres reenviarla al servicio técnico. Arrepentido estoy de haberla comprada. Tengo varios productos BQ, pero.... Un saludo ![]() Es un problema con ciertas pantallas, sobretodo ocurre si estas cerca de dispositivos como otros moviles, portatiles o televisores (en mitad de la montaña seguro que no ![]() La solución fue mandarla al sat, pero fueron rápidos y en una semana estaba ya arreglada. Son algunos modelos que salieron defectuosos, no eres el unico http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...vida-propia/p1 Pero ya te digo que no creo que bq te ponga problemas para cambiarte la pantalla, el servicio tecnico es lo unico bueno que tiene bq ![]() Por cierto la envié una vez y no me ha vuelto a fallar. Última edición por el_xalso Día 09/12/14 a las 22:01:33. |
|
||||
|
||||
Pues seguiré esperando a recibirla de Nuevo y ya comentaré que tal fue esta vez.
Gracias por los comentarios |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tengo la bq edison 2 y va bastante bien, lo que mas me gusta son sus altavoces, la pantalla es bastante normal y el tacto de la pantalla no me gusta mucho, la fluidez (QuadCore) va bastante bien pero cada vez que salgo al menu principal como que le cuesta un poco cargar el escritorio, pero creo que se debe a un problema de sistema operativo porq en las apps va genial, muy fluido incluso en juegos
|
|
||||
|
||||
El servicio técnico rápido sí que es. En una semana ida y vuelta.
Según el SAT, cambio de pantalla, actualizaciónes, comprobaciones...y todo OK. Y una M.......!!!!!!!!!! Sigo igual !!!!!! Pero que han hecho??? Imposible tenerla al lad del portátil, y mucho menos conectarla por cable. Pero es que lo necesito jod.....! Conectada al portátil responde la pantalla teniendo el dedo a mas de dos centimetros de la pantalla. Eso sí abre y cierra pantallas y aplicaciones a más velocidad que antes. Hartito que estoy. Los vuelvo a llamar o voy directamente a consumo o.... ...Qué se hace en estos casos? |
|
||||
|
||||
Ya veras como te lo arreglan compañero. Yo de momento no recurriría a consumo.
Además el compañero Samper.bq se ha puesto en contacto contigo y te ayudara en todo lo que pueda, ya veras. |
|
||||
|
||||
Os comento como ha ido la cosa, pues creo que a alguno le puede ayudar.
El servicio técnico fenomenal y la labor de mediación que ha tenido samper.bq ha sido encomiable. Como no dabamos con el problema me han pedido que les enviara un video con el "mal funcionamiento" de la tablet pues a ellos no le ocurría. El quid de la cuestión venía ocasionado con la connexion al portátil por usb o próximo a él. Esto SOLO ocurre si el portátil está conectado a la red eléctrica. Y como en casa siempre lo tenemos así, pues... He probado con varios ordenadores y distintos enchufes y con unos ocurre y con otros no, pero solamente si está conectado a la red. Seguiremos funcionando con ella y evitaremos esta situación. Es un poco molesta pero perfectamente evitable. Gracias por el interés de todos y especialmente del forero Samper.bq |
|
||||
|
||||
Os comento como ha ido la cosa, pues creo que a alguno le puede ayudar.
El servicio técnico fenomenal y la labor de mediación que ha tenido samper.bq ha sido encomiable. Como no dabamos con el problema me han pedido que les enviara un video con el "mal funcionamiento" de la tablet pues a ellos no le ocurría. El quid de la cuestión venía ocasionado con la connexion al portátil por usb o próximo a él. Esto SOLO ocurre si el portátil está conectado a la red eléctrica. Y como en casa siempre lo tenemos así, pues... He probado con varios ordenadores y distintos enchufes y con unos ocurre y con otros no, pero solamente si está conectado a la red. Seguiremos funcionando con ella y evitaremos esta situación. Es un poco molesta pero perfectamente evitable. Gracias por el interés de todos y especialmente del forero Samper.bq ![]() Yo de tí me quejaría más, pq no es un problema que le pase a todo el mundo, insiste y tal, pq esta claro que es un fallo de tu tablet, no tiene sentido que te tengas que ir lejos del portatil para usarla. |
|
||||
|
||||
Mi pantalla falla cuando esta conectada al jack de 3,5 de la minicadena, lo he probado en otros cacharros y no falla pero por el motivo que sea en la minicadena igual tedecta dobles pulsciones que pulsaciones donde no las hay, pero debido a que no suelo utilizarla ahi, y a que en su dia me cambiaron 6 tablets... Hasta dar con una mas o menos buena asi se queda, pero una cosa si tengo clara bq nunca mas y eso que he sido un gran defensor de bq, pero isto como se portan y la "calidad" de sus productos... Bye bye bq
|
![]() |
![]() |
||||||
|