Avisos

Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/14, 15:50:44
Array

[xs_avatar]
Nick212 Nick212 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Gt 8530i error al instalar Apk

Hola a todos. El caso es que queria instalarle un par de programas a un familiar, es una persona mayor que ni usa Google play, ni navegadores ni markets. El caso es que en su dia activé lo de super usuario, le instalé Lucky Patche, activé instalar aplicaciones de terceros etc etc

Pero ahora al ir a instalarle un programa (Sygic) no me dejaba (cuando con otros si lo permite) pensé que estaba mal descargado (no uso google play, sino que descargo via pc y se lo meto a la tarjeta del móvil) pero me dió por bajar APK Installer a ver si intalando desde este iba mejor...y esta aplicación me da el mismo error que la otra "Se ha producido un problema al analizar el paquete" Y aunque el móvil es antiguo, cumple de sobra los requisitos para una aplicación de este tipo que era mi duda por si acaso, lleva Android 2.3.6 Incluso he leido sobre hacer un reseteo de fábrica, pero no se si tendrá que ver....y me da cosa borrar todos los datos de un móvil que no es mio....También he probado a instalar Apk Instaler y unas me las deja instalar bien y otras me dice que tienen un tamaño de 0Mb aunque en realidad tengan el tamaño correcto y sepa que están bien ya que otras personas las han probado previamente (Y he probado la descarga múltiples veces para asegurarme de que no estuviese corrupta) ¿Alguna idea?

Un saludo.

Última edición por Nick212 Día 15/12/14 a las 19:04:12.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Usa el es file explorer como explorador de archivos, e instalalo desde ese explorador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:39:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /