|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG G3 o MEIZU MX4
Hola,
A igualdad de precio tengo dudas sobre cual de estos dos modelos comprar. No soy usuario de estar cambiando de rom y los dos me gustan estéticamente. El LG G3 se que va fino con Lollipop y el Flyme de Meizu también me atrae. El único temor es el tema de la garantía de uno y otro. Con cual os quedaríais y por qué?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo cogeria el G3, la verdad es que es una batalla dificil pero LG me brinda mas cosas de las que creo que puede brindarme Meizu.
1. Actualizaciones al menos durante 2 años mas (dudo que esto nos lo de Meizu la verdad) 2. Software de LG muy util: QMemo, QSlide, QRemote, SplitWindow... 3. Mantenimiento en español y en España jaja |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mismo precio sin duda el G3. En mismas condiciones en Europa, dudaría muy mucho sobre el MX4, pues físicamente me parece precioso, pero la garantía en China de un año y la falta de la frecuencia 800 en LTE (que será muuuucho más importante que la 900 en 3G), decantan la balanza para el LG.
|
|
||||
|
||||
Como dicen los compañeros por el mismo precio el G3,son similares en casi todo pero en temas de garantía la balanza se va hacia el lado del Lg con mucha diferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo soy de los que le encanta el Meizu y si estuviese con la banda 800 y en España, me lo pillaba aún teniendo una pantalla "inferior".
|
|
||||
|
||||
Yo cogeria el G3, la verdad es que es una batalla dificil pero LG me brinda mas cosas de las que creo que puede brindarme Meizu.
1. Actualizaciones al menos durante 2 años mas (dudo que esto nos lo de Meizu la verdad) 2. Software de LG muy util: QMemo, QSlide, QRemote, SplitWindow... 3. Mantenimiento en español y en España jaja ![]() Yo a igualdad de precio, me decantaria por el mx4
|
||||
|
||||
1. Actualizaciones al menos durante 2 años mas (dudo que esto nos lo de Meizu la verdad) 2. Software de LG muy util: QMemo, QSlide, QRemote, SplitWindow... 3. Mantenimiento en español y en España jaja ![]() Meizu si se caracteriza por algo, además de por hacer productos de mucha calidad, es precisamente por su buen y longevo soporte. Luego dependiendo de las prioridades de cada persona puede ser mejor elección uno u otro, ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y flojos respecto al otro. |
|
||||
|
||||
Yo voto por el Meizu ya que me encanta y para mi gusto está un pasito por delante del LG en calidades de construcción y sonido.
Pero son dos fantásticos teléfonos de dos marcas que una (Meizu) mima mucho a sus dispositivos y otra (LG) que parece que ha dado un buen salto de calidad en cuanto a generaciones pasadas y su nueva serie G está dando un resultado fantástico. Saludos! |
|
||||
|
||||
El G3 sin duda, soporte en España/Europa, compatibilidad plena con las redes europeas y tienes garantía europea 2 años. Yo siempre me decanto por teléfonos comercializados oficialmente en el mercado europeo, quizá soy poco objetivo en este aspecto, pero lo tengo claro. Salvo que el G3 fuera muy muy inferior, la diferencia entre ellos es mínima como para decantarme por el otro.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La verdad es que sigo sin tenerlo claro jeje.
Estéticamente el LG G3 me gusta un poco menos que el MX4 pero luego si entro a valorar otras cosas como la garantía, las redes para 4G que según tengo entendido el MX4 sale perdiendo. En cuanto a actualizaciones los veo parejos porque LG se lo está currando mucho y Meizu siempre los ha cuidado. Decir que vengo de un Mi redmi 1 con mediatek y me imagino que cualquiera de los 2 me parecerán unas bestias en comparación. ![]() |
|
||||
|
||||
El MX4 es superior al G3 en: Procesador. Rendimiento de la GPU. Autonomía. Cámara. Pantalla en términos de brillo, profundidad de negros, contraste y legibilidad al sol. El G3 es superior al MX4: Pantalla con mayor resolución. 1 gb más de ram. Microsd. Banda 800 4G. NFC Infrarrojos. |
|
||||
|
||||
Me quedo con el mx4, es una autentica pasada.
Del G3 hay muchas quejas...y si ves el subforo para mejorar el tema del lag..hay mogollón de cosas que hacerle para mejorarlo. |
|
||||
|
||||
A igualdad de precio casi siempre marca grande. Si no existe la única y principal ventaja del "móvil de china", que es el precio, no hay mucho debate.
|
|
||||
|
||||
Pero es que Meizu es una marca grande con un número bastante tocho de tiendas por China, y tiene una comunidad de usuarios gigante.
Es una empresa que tiene mucho cuidado con sus dispositivos, o al menos así ha sido en el pasado, desarrollados y actualizados con mimo. Los dos son movilazos pero no descartaría yo al Meizu por ser una marca china cualquiera, q está claro que no lo es. Saludos! |