|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva ROM CM10.2 rebuilt from Flinny's Andromadus repositories
Habeis visto que ha salido una nueva ROM en el foro de XDA, la CM10.2, voy a probarla, os dejo el link!
Última edición por mnkofer Día 23/12/13 a las 11:50:21. Razón: Mejorar Post |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
un saludo mncofer
como va la 10.2 que impresiones tienes de ésta. |
|
||||
|
||||
La instalé cuando la vi, pero no me funcionaba el teclado, me decia algo asi como que dejaba de funcionar... me ha pasado tb con alguna que otra ROM, no se si ha habido mas actualizaciones o q, alguien la ha probado más?
|
||||
|
||||
La e probado
Hoy e probado la rom de Andromadus va bien si pero lo unico que en mi htc no salia el volumen y tuve que instalar la pac man muy parecida pero lo unico que la pac man se baja muy rapido la bateria
![]() |
|
||||
|
||||
Me corrijo va bien reinstale la andromadus test 4 va fluida en mi htc desire s el unico error no funciona la busqueda por voz
Aqui teneis los links recomiendo la test 4 http://andromadus.nahorany.net/untestedbuilds Solo que teneis que descargar los gapps de jelly bean aparte http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1672537 Hay podeis descargar las gapps la instalacion la pueden ver en el siguiente link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360281 Última edición por AngelFal Día 25/10/13 a las 07:54:59. |
|
||||
|
||||
Sabéis si funciona el swerp2wake?
|
|
||||
|
||||
Hoy la acabo de instalar, lo primero que he detectado es que no va la wifi, os ha pasado alguno esto también?
PD: la he instalado con el recovery clockworkmod, no se si esto tendrá algo que ver |
|
||||
|
||||
Va todo genial, hasta la batería con el andromadus kernel y el fix para la rotación de pantalla
![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por albertoajuria Día 11/11/13 a las 17:26:32. |
|
||||
|
||||
En que quedamos? Jeje
|
|
||||
|
||||
Alguien ha instalado la ultima version y le va estable?
|
||||
|
||||
Atención a la ultima versión relativamente estable...
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2467013 Alguien la ha probado? |
|
||||
|
||||
yo la he probado y parece funcionar todo
la llevo todo el dia y bién, ningún problema |
|
||||
|
||||
En cuando pueda la pruebo. Dicen que se soluciona el problema del parpadeo de Google maps. Es cierto?
|
|
||||
|
||||
Yo también la llevo puesta ahora, va bastante bien, y diría que lleva el boot animation de CM 11 jajaja
Yo no he notado ningún parpadeo en Maps... Estoy pensando en ponerle el kernel de Andromadus a ver si así va aún mejor ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando todo bien. Fluida y hasta el momento muy estable.
|
|
||||
|
||||
Última edición por Txatka Día 10/12/13 a las 10:35:19. |
|
||||
|
||||
Para activar el S2W debes instalar cualquier programa del market que lo active.
El tema de la bateria de momento bien. Però me parece haber leido por algun sitio que en android 4.3 tiene problemas al principio, però en cuanto se estaviliza va bien. De momento llevo 2 reinicios inesperados....però no descarto que sea el Movil. En la ROM que llevaba antes CM10.1 tambien me lo hacia....Creo que mi DS esta pidiendo un cambio.... |
|
|
||||
|
||||
He hecho los 3 wipes.
He puesto la rom. He puesto las gapps. Al arrancar se queda el logo nuevo de cyanogenmod, con el bicho azul y la flecha azul dando vueltas. Lleva unos 18 minutos.. Edito: Tambien parpadea el led de notificaciones de color naranja ¿Que ocurre?
Última edición por olysno Día 11/12/13 a las 13:44:13. |
![]() |
![]() |
||||||
|