![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[4.4.2][N9005][GNH1][18-Sept]CRASH ROM V17.1 [Aroma Installer]
Última edición por Crash 1976 Día 18/09/14 a las 23:08:55 |
|
|
Última edición por Crash 1976 Día 04/09/14 a las 23:39:58 |
|
![]() How To Change my battery ?
(Click para mostrar/ocultar)
How to hide png files created by 3minit battery mod?
How to clear Data on apk?
How To Acid Engine Audio with Sony Walkman
How to Install Xposed Framework
Here is a Demo on how ZipInstaller works Última edición por Crash 1976 Día 19/08/14 a las 23:46:39 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Crash 1976 su comentario: | ||
|
Empezamos con el hilo muchachos por acá estaremos dando soporte Crash cuando tenga algo de tiempo libre Y mi persona
La mayoría de ustedes ya saben de como manejar la Rom y de como solucionar los muy pocos problemas que se puedan presentar por errores nuestros como usuarios principalmente. Evitemos llenar el hilo con problemas que no estén relacionados a la rom y antes de mencionar algún problema tratemos de leer las instrucciones que ahí se detalla las soluciones. Si no manejan el inglés acá estaremos para ayudarles Saludos a todos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bolo_ldu su comentario: | ||
|
DIsculpa baje la rom, use la version 15 y jala genial en mi note 3 t mobile pero esta version me da un problema no puedo acceder a la google play no se cual sea el problema muchas gracias
|
|
|
Cita:
Haz esto abre el zip de la rom ve a la carpeta data/app saca la apk con el nombre com.google.android.gms-1 Con explorador root ve a system/priv-app la pones ahí seguido le das estos permisos ![]() Antes de hacer todo ese lio que te comente trata de instalar esa app a dos click haber si te deja. Saludos |
|
Hola Crash
Vas ha dar soporte por aqui. Un saludo |
|
Conforme mi tiempo si
Saludos |
|
Encantado de volver a llevar esta pedazo de rom en el cacharro. Muy muy fina
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos cogiendo sitio en el hilo
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la estoy usando y funciona muy bien. Solo mostrar agradecimiento. Hago el post para hacer un apunte para cuando instalé estar version 15.5 de la Rom:
Puede que a alguno cuando activéis el GravityBox se os produzca un bucle de sonido que parece que no tiene fin. Solo lo tenéis que desactivar y desinstalar el gravitybox. Luego acudir a esta dirección http://forum.xda-developers.com/xpos...54049/page1052 En el post #10516 el propio autor enlaza un a versión del gravitybox que no tiene este bug. Aquí está el enlace al post http://forum.xda-developers.com/show...24996375385671 Yo ya lo he probado y funciona muy bien. Un saludo a todos Última edición por jgomezdi Día 20/08/14 a las 19:22:25 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jgomezdi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola buenas. Quiero probar esta rom, ahora mismo llevo la Kingdroid v7 (NG2), no estoy muy puesto en esto así que quería preguntar si puedo hacerlo (instalar esta) y si quiero volver luego al la King.... También puedo.??
|
|
|
Cita:
Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yoyo74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok pero más que nada lo digo porque como depende de la base no puedes volver atrás (por ejemplo de la kingdroid v7 no puedo volver al la 6.3).
|
|
listo ya quedo muchas gracias la verdad me encantan mucho estas roms
|
|
Que kernel me recomiendan para esta rom kernel Stock, o el CivZ-KK_Xplorer-Rev1.5-sm_n900T-4.4.2.zip
gracias |
|
Actualizar Modulo UPSM
xperiacle ya actualizo el modulo de Ultra Power Saving Mod a su versión 3.2
Favor descarguen he instalan después de instalada reinicien y abren la aplicación sigan los pasos http://forum.xda-developers.com/show...90&postcount=1 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
los tienes en la repo de la rom |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|