|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas OzcanRom S4
Hola gente como andan? estoy teniendo problemas con el Ozcanrom y mi Samsung S4, realice todo los pasos, tenia root, funcionaba todo bien (hasta instale todas las aplicaciones), luego le hice un backup por las dudas si pasaba algo o se me borraba. Luego le hice una carga de ese backup por la noche y hoy a la mañana ya no me arrancaba, me aparece el Logo de samsung y no pasa de eso. Le hice wipe cache, wipe de fabrica, todo absolutamente, le instale nuevamente la rom de Ozcan y sigue pasando lo mismo. Alguien sabe que es lo que puedo hacer?.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola prueba instalar una rom stock.
|
|
||||
|
||||
trate de instalar una rom de fabrica y cuando intento instalarla desde el recovery veo que sale...
signature verification failed, footer wrong |
|
||||
|
||||
bueno tb ando probando esta rom y por ahora de consumo esta bien sin fallos lo unico que si me incomoda es q tiene el volumen bajo.... me pueden ayudar con un kernel que me permita subirle el volumen a la rom como por ejemplo el boefla que lo utilizaba en mi anterior s3.... por siaca tengo instalo el viper audio pero solo encuentro mejor en efectos de sonido pero no en ganancia de volumen....!!!
|
|
||||
|
||||
hola barao45 mira tu problema es muy raro ya que yo estoy usando Ozcanrom desde hace 3 dias y 0 drama con respecto al backup para mi algo hisistes mal o el archivo se te descargo mal o estas haciendo algo q no es necesario hacer ya q si vos la instalas de 0 la rom tiene q arrancar de primera porfavor da mas datos de q queres lograr hacer aver si te podemos guiar
|
|
||||
|
||||
tincho, gracias por tu respuesta. mira... el celular dejo de funcionar hoy a la mañana (hasta ayer a la noche funcionaba), lo unico que hice anoche fue realizar un backup por el cwm. Le instalo la rom nuevamente de Ozcan y sigue pasando lo mismo (queda en la pantalla de samsung), trate de instalar una imagen original y me tira un error signature verification failed,
footer wrong ¡. Mi idea era ponerlo de fabrica y bueno luego instalarle la ozcan de vuelta pero no hay caso... no sera algo de archivos de sistema o algo que me falte?. |
|
||||
|
||||
buenisimo, pude instalar la ROM de fabrica. pudo arrancar por suerte. ahora voy a ver si puedo instalar nuevamente la OZcan y aviso si sale todo bien.
|
|
||||
|
||||
@barao45, el tema es que luego de instalar cualquier Rom no es aconsejable restaurar un backup que tenga "datos" de aplicaciones, o sea si tienes un juego y has guardado los avances toda esa información de sistema No restaurarla porque esto crea conflictos, por lo que se aconseja instalar sólo las aplicaciones sin los datos de sistema.
|
|
||||
|
||||
ah ahora entendi y estoy deacuerdo con lobomarino si instalas la custom no es recomendable hacer ninguna restauracion de aplicaciones ni nada ya q eso lo que hace q el celular no arranque mas lo q tenes q hacer es simple es tener 1 backup de tus apk y hacerlo instalando las apk de fabrica 1 por 1 si vos queres meter 1 backup el cel nunca se va a arrancar ... si fuera una rom de fabrica por ahi si no habria problemas de q restaures aunque no es recomendable yo cada rom q instalo uso el back de las apk y las instalo y configuro de 0 otra cosa no hago ya q te va a tirar error o no va a iniciar
|
![]() |
![]() |
||||||
|