|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a novato
Muy buenas a todos, tengo un s4 y anteriormente lo tenia siendo root, después actualicé a una rom original y hasta ahora sigo teniéndola. Ahora quiero volver a ser root a ver si el móvil consigo que vuelva de sí. Se me reinicia solo, va lento y noto como que le cuesta trabajar. He pensado que quizás poniendo una rom creada por algún usuario con menos cosas mierdas y más fluida eso pueda desaparecer y se quede el móvil como nuevo. He estado leyendo varios post pero no controlo para nada como está el tema de las rom ni como ponerlas ni nada. Algún post que explique para tontos como se hace?? Alguna rom en especial que sea buena buena?? Muchas gracias y disculpad la torpeza.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo otro problema. Desde que instale la CM11, no logro entrar en recovery mode. Ayer, por casualidad, entre en un menú amplio con apagar, reiniciar, reinicio rapido y recovery mode. Sabéis cual sería la combinación de teclas para entrar de nuevo en aquel menú? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo te lo pone todo detallado.
Has de ir a la zona de hacerte rott dependiento la base que tu lleves, si es 4.4.2 ó 4.2.2 ó 4.3 y luego a la de como meter el recovery, sigue los pasos que te dice y luego ya por recovery a meter las rom que mas te gusten. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Luego el tema de la rom hay muchas, yo tengo una stock y otra tematizada pero ha mas por el foro, eso ya es cuestion de que puebes y te quedades con la que mas rendimiento te de o te guste mas.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo otro problema. Desde que instale la CM11, no logro entrar en recovery mode. Ayer, por casualidad, entre en un menú amplio con apagar, reiniciar, reinicio rapido y recovery mode. Sabéis cual sería la combinación de teclas para entrar de nuevo en aquel menú? Gracias..
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=3
![]() Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)