![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
dispongo de 220€ que movil me recomendais ( tambien chinos)
Solo dispongo , de 220€ , por ese precio cual es la mejor opcion ( un forero me deja el p7 precintando a 209€, y otro un bq e6 220€) no lo sé si es la mejor opción o hay mejores ...
|
|
|
|
Cita:
Es que así en frio es difícil decirte sin saber para que lo vas a usar o para que lo necesitas |
|
||||
|
||||
El huawei p7 muchisimo mejor movil que el bq e6. Yo lo compraría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo de un g2 que es un pepinazo asinque alguno que por lo menos este en una parecida linea, sobreto me importa la bateria , calidad de pantalla y las pulgadas de 5 para adelante
|
|
|
Cita:
5" IPS FullHD y 5000 mAh de bateria. O si no también el Redmi Note 4G. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El redmi le tengo el ojo echado , me recomendais ese o el huawei ppr 209€ precintado?
|
|
Bq Aquaris E5 4G
|
|
||||
|
||||
Moto G 2014
|
|
Y el mi3? En paginas chinas lo encuentras a más o menos 200
|
|
||||
|
||||
Mírate ZP999
|
|
||||
|
||||
Alfinal el p7 , xiaomi mi3 lo descarte por el 4G , alfinal el p7 espero que sea un movil ala altura , la bateria y interfaz miedo me da ... Creeis que elegido bien?
|
|
||||
|
||||
y no es mejor el LG G2 que el p7?, pregunto!!, pq yo estaba pensando en renovar tb mi movil...
|
|
||||
|
||||
Mejor g2 que eñe Huawei, aunque también es muy buen terminal.
|
|
||||
|
||||
ok, gracias. pq mi presupuesto es similar al compañero y estoy leyendo un poco, e incluso me ha dado por investigar los nokia windows phone ( que me ha sorprendido lo bien que hablan sus usuarios). tb. estoy abiero a las amrcas chinas..., así que tb estoy abierto a recomendaciones...
Saludos |
|
||||
|
||||
si , y con una rom del g3 tienes movil pa años , pero la cosa esque solo tenia 220€ y solo encontraba el de 16gb sino seria mio de nuevo
|
|
||||
|
||||
El huawei p7 muchisimo mejor sin duda, el producto principal de huawei en 2014.
|
|
||||
|
||||
P7 si no quieres "complicarte" y el Mi3 si lo quieres nuevo, que mas o menos está a ese precio... Del primero no puedo hablar pero del segundo solo decir que es un bicho
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|