|
||
#1
|
||||
|
||||
Problemas con señal
Necesito una ayuda, desde ayer estoy experimentando caídas de la señal de datos, osea me sale el signo de exclamación en la señal, al rededor de cada 4 minutos, no se si sean problemas con Google, ya que intente con otra operadora y continúa igual, quiere decir que no es la operadora, tenía Euphoria de txuki, y pensé que podía ser la rom, cambie a Chroma y sigue igual =/, espero me puedan ayudar, de antemano gracias
|
|
#2
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, he cruzado hoy Bilbao andando sin datos y con el interrogante puesto. De vez en cuando se truena y no hay manera.
|
#3
|
||||
|
||||
Me pasa parecido. A mi me pasa siempre que salgo de casa, cuando pierde la conexión con el wifi.
|
#4
|
||||
|
||||
A mi me pasa desde que actualice a la última versión stock.
|
#5
|
||||
|
||||
Yo lo tengo de fabrica y efectivamente, es cuando pierdes una wifi.
|
#6
|
||||
|
||||
Hay alguna solucion o solo es para que compremos el nexus 6
![]() |
#7
|
||||
|
||||
Todavia sigo igual, desde el update de google presento cortes de señal de datos cada 3-4 minutos .
|
#8
|
||||
|
||||
Anoche se me actualizó a 5.1.1 y hoy cuando he salido de casa y ha perdido la señal del wifi se me ha conectado bien a la red de datos.
Espero que no sea un espejismo y que esta nueva versión arregle definitivamente nuestro problema. |
#9
|
||||
|
||||
La mayoria estan reportando que ese problema se ha solucionado.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Fue un espejismo. En 5.1.1 sigo teniendo el mismo problema.
Por cierto, tengo la ROM original sin root. Mi mujer tiene también el Nexus 4 y ella no tiene este problema. ¿Hay alguien que sepa cómo solucionar este problema? |
#11
|
||||
|
||||
A mi me pasó también la primera vez, todo correcto pero fue solo una puñetera vez.
Actualicé mediante el NRT, borré datos de fábrica y he hecho los wipes varias veces pero sigo con el mismo "fallito". Lo soluciono manualmente con el Power Toggles. Mi compañía es Vomistar. Un saludo.
__________________
EL MUNDO ESTÁ LLENO DE IDIOTAS DISTRIBUIDOS ESTRATÉGICAMENTE PARA QUE TE ENCUENTRES AL MENOS, UNO AL DÍA.
|
#12
|
||||
|
||||
Somos sólo los de MOVISTAR los del problema????
KOKE8 y yo tenemos Movistar y tenemos el problema. Mi mujer con Euskaltel (red Orange) no tiene el problema. Un compañero del curro con Vodafone tampoco tiene problema. |
#13
|
||||
|
||||
Tengo pepephone y me pasa lo mismo. |
#15
|
||||
|
||||
A mi también me pasa desde la última actualización a 5.1 con pepephone
|
#16
|
||||
|
||||
Conocido es el problema de Pepephone y la calidad de su señal:
http://blog.pepephone.com/index.php/...ma-preventiva |
#17
|
||||
|
||||
Pues aqui otro mas con movistar
|
#18
|
||||
|
||||
He comentado el problema en el foro de movistar:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...2496714#M81259 |
Gracias de parte de: | ||
#19
|
||||
|
||||
Yo instalé la nueva radio, la 07 y se solucionó el problema.
|
|
#20
|
||||
|
||||
Yo ayer actualicé a 5.1.1 ayer tarde y esta mañana cunado salí de casa no tenía datos. Igual que antes.
Por cierto yo tengo Vodafone. |
![]() |
![]() |
||||||
|