|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con wifi
Buenas
Me acaba de llegar el motorola y el caso es que no coge el wifi de casa, es de orange el livebox. Lo he intentado tod y no ha manera, he reiniciado ambos equipos y no lo lee Os ha pasado a algunos???? |
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el Livebox de Orange y ningún problema.
El router de Orange que tengo es el que tiene una esquina canteada, y en uno de los laterales hay un puerto USB junto a dos botones (uno para resetear el Wifi, y el otro para sincronizar claves). Si dices que has reiniciado ambos, me parece raro que el móvil no te coja el wifi de casa. Cuando dices que el móvil no te coge el wifi, ¿quieres decir que cuando activas el wifi de tu móvil, no te aparece el wifi de tu router en el listado de wifis disponibles? Sólo se me ocurre que no tengas el último modelo de router, o bien no esté el firmware actualizado. Para actualizar el firmware tendrás que meterte en el router. Para ello, escribe lo siguiente en la barra de direcciones de cualquier navegador web: http://192.168.1.1 Luego, si no has cambiado las contraseñas, escribe tanto para el usuario como para la clave: admin En mi caso, me tengo que ir: Administración > Actualización de firmware. Ahí pinchas en el botón "Buscar una nueva versión", y sigues los pasos. Si ya has reiniciado, y actualizado, poco más se me ocurre. |
|
||||
|
||||
Algo no haces bien, revisa todo, es muy raro
|
|
||||
|
||||
No tendrás la red oculta?
|
||||
|
||||
Pues arreglado cambiado de canal.....pero la semana pasada m paso lo mismo con un sony e3 nuevo y lo reinicié y se arreglo.
Bueno por el momento solucionado gracias a todos!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Bueno es saberlo por si nos llega a pasar a más usuarios.
Yo tengo configurado en el router que el canal sea automático, y por lo general suele caer en el 10 o en el 11. |
|
||||
|
||||
Como usuario y, anteriormente, técnico, son bastante delicados como los de Movistar que habían modelos que no iban con el N4. Casi siempre en el caso de los Livebox se soluciona con los canales, hay un modelo que se deben poner manuales. Lástima que tengamos que morir con su router con la VoIP dichosa ya que hay tplink de 30€ que tiene un alcance que flipas y sin esos problemas.
|