|
||
|
||||
|
||||
Programa Betatester Lollipop para bq Edison 3
Acabamos de lanzar el programa Betatester Lollipop para bq Edison 3
Si deseas participar en este programa, solo tienes que registrarte y te remitiremos el Firmware por OTA, pero antes te recomendamos que revises las condiciones generales que puedes encontrar aquí: Condiciones generales Iremos comunicando en este mismo hilo el estado de la suscripción. Ésta podrá cerrarse y reabrirse según la cantidad de inscritos. Es posible que en primera instancia las plazas se ocupen pronto, pero más adelante iremos ampliando el número de participantes según avance el proyecto.
Contamos contigo y esperamos tu participación en el programa Beta Lollipop para bq Edison 3. ¡Muchas gracias por tu colaboración! Foro de bq
|
||||
|
||||
hola, me apuntaría al programa betatester, el uso que le doy a la tablet es bastante básico, no se doy el perfil:
navegación web (chrome y firefox), chromecast, alguna peli (con el software original y vlc), programas para radio y tv tipo radio3, clan, movistar tv, algún programa de dibujo sencillo, vídeo llamada con skype y poco mas. Si con eso os vale me apunto. gracias Última edición por Luk4 Día 08/07/15 a las 11:57:03. |
|
||||
|
||||
Uh! Me apunto por si cayera la breva!
Gracias por avisar! Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Grandisimas noticias! Ya habia empezado a perder la esperanza!!
![]() |
|
||||
|
||||
Luk4, apúntate, eso es lo que se busca en las betas, un uso normal de las tabletas y ver la interacción con el usuario, en estas fases todo el mundo es bienvenido.
Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy interesado en apuntarme a la beta y ser tester
|
|
||||
|
||||
Wow!!! Grandisima noticia, me apunto de cabeza a la beta. Servira también para las tablets Fnac imagino no? Ya que vienen a ser BQ pero con el logo fnac :P
|
|
||||
|
||||
Me acabo de comprar la Bq Edison 3 mini,me gustaria ser betatester.Saludos!.
|
|
||||
|
||||
He de admitir que soy un poco nuevo en esto.... Yo me registre y ahora tengo que esperar a que llegue la ota o es que lo he hecho mal? Por favor responded....
|
|
||||
|
||||
Ya me he apuntado!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esto sigue en marcha???