|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy TabPRO 8.4 Samsung Galaxy TabPRO 8.4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas reinicio tras actualizacion
Hola a todos, el domingo me salto la actualización BNI1 y después de actualizar tengo constantes reinicios. Le he echo un wipe cache y un wipe data / factory reset, pero sigue igual, se os ocurre algo mas que le pueda hacer. Gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues después de formatear y seguir con los reinicios he decidido meterle por odin la misma Rom, pero resulta que no me reconoce Odin en modo download, he instalado los drivers desde kies pero no me conecta, tengo puesto el modo depuración y nada.
Os agradecería una ayudita. Un saludo. Ya he conseguido meterla por Odin pero, resulta que no me ha arrancado en la primera pantalla de elegir el idioma sino que a arrancado como estaba. Odin me ha dado el Pass en verde y ahora no se si esta bien puesta o no. Espero me podáis echar una mano. Gracias y un saludo.
Última edición por chenchone Día 20/11/14 a las 20:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ponle otro firmware de otro pais y asegurate de descargarlo bien y revisar el md5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final como quedo lo de los reinició? Es que justo hoy sin más empezó a reiniciar sola y ya va unas cuantas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por la tardanza en contestar, pero no lo habia visto. Despues de meter otra vez la rom alemana por Odin, me seguia fallando y vi que de la rom francesa hablaban bien, asi que la meti por Odin y no a vueltoa fallar, ahora va como el primer dia. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Inicialmente teníais modificada la rom de fábrica? A mi no me ha saltado actualización alguna, pero viendo lo que decís me pensaré aceptarla.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||