|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: LG G2 32 GIGAS LIBRE MAS AURICULARES SENHEISSER MX30i , GARANTIA Y FACTURA CAMBIO Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * Marca: LG * Modelo: G2 32 GIGAS * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: minimarquitas inapreciables de llevar funda en la carcasa, 2 minimas minirayitas que solo se ven al contraluz en la pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * Ubicación: madrid * Sobre el envío: en madrid en mano o envias tu antes, prefiero en madrid * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16-04-2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Gama alta similar, note 3, oneplus one, meizu mx4, xperia z1 compact, iphone 5s 16, lumia 1520, lumia 930, lumia 1020 64 gigas, lg flex, lg gpro2, etc etc, estoy abierto a proposiciones Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Cambio un lg g2 de 32 gigas de memoria, en perfecto estado, siempre con funda, actualizado oficialmente a kitkat 4.4.2, esta liberado para usarñlo con cualquier compañia, es una bestia con sus 2 gigas de ram y su procesador snapdragon 800, prefiero cambio en mano en madrid pero tambien podria hacer cambio si envias antes, solo tengo este movil, por lo que subire fotos mas tarde del movil en si añado unos auriculares senheisser valorados en 44 euros * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DIEGO198622 Día 15/12/14 a las 12:05:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|