![]() |
|
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se estrello (Reparar pantalla)
Bueno pues poco que decir, esta tarde lo tenia en la mano, se me ha caido en el parking del mercadona y se ha marcado un planazo contra el suelo. Toda la pantalla resquebrajada.... Un desastre. El tema, es que el telefono funciona genial, incluso la pantalla funciona al tacto, pero esta tan rajada que apenas puedo leer nada. Se sabe de alguna página "fiable" de donde pillar una para cambiarla? Es muy difícil hacerlo uno mismo? Muchas gracias de antemano, saludetes.
Edit: Ya he encontrado repuesto, pero necesito poder abrirlo para saber si se ha jodido solo la screen touch, o el lcd. Alguien sabe si tiene algún tornillo oculto o algún procedimiento especial? Es que tras quitar todos los tornillos, consigo que se abra un poquito pero ejerce resistencia y no quiero forzarlo a ver si me lo voy a cargar. Última edición por ungoliat Día 04/03/14 a las 16:30:10 |
|
|
||||
|
||||
Mira en youtube, yo le cambie al zte skate la pantalla y no es dificil
|
|
||||
|
||||
Ese es el tema que solo he encontrado videos para el xiaomi MI2, ninguno sobre este terminal..... A ver si algún alma caritativa se apiada, gracias
|
|
||||
|
||||
Pues desmontalo como puedas, mirate el video del mi2 para guiarte un poco
|
|
||||
|
||||
Si me reitero lo he intentado, pero una vez quitados todos los tornillos lo intento desmontar y de arriba sale bien, forzando un poco, pero de abajo no hay tu tia. Y el tema es que no quiero meter un destornillador para forzar o un cutter a ver si luego me cargo algo y no puedo cerrarlo jajaja. A ver si esta noche subo fotos para ilustrar el tema, saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
y si no a algún chino que lo mismo tienen ... pero nunca le metas un destornillador o un cutter , que como se te escape puede ser mas el problema que la solución |
|
Y si compras una funda de esas de vidrio templado y se la pones encima?? si solo es una raja y no te fastidia la visibilidad con la funda puedes trastear por encima sin rajarte tu... solo es una idea, de lo otro como no lo tengo aún imposible ayudarte...
suerte... |
|
||||
|
||||
Mirad, esta malito malito....como no lo opere se me muere jejeje
![]() |
|
Puede que tenga una banda adesiva de doble cara!
|
|
||||
|
||||
Jolin, como ha quedado... Es que tanta pasta y que a la primera caída se quede así..menos tecnología y mas protección, pero claro, si no se rompen no venden teléfonos! Y encima con funda de libro, vamos que no lo llevabas a pelo! Esta claro, que le pongas la funda que le pongas, el vidrio templado o lo que sea, como caiga y de plano, adiós! Oye, el otro dia alguien dijo por el foro una pagina que se llamaba tuxiaomi.es y me meti por curiosidad y son españoles que también arreglan... Mandales la foto a ver si te dan presupuesto, por preguntar... Suerto amigo!
|
|
||||
|
||||
Y eso que se supone que el gorilla glass protege la pantalla
|
|
||||
|
||||
Gracias blademan76 , me informare a ver si me dan alguna alternativa o algo, porque le cogido cariño al jodió teléfono ^^
|
|
||||
|
||||
Mira a ver que te cuesta el touch+lcd, a veces si lo compras junto es bastante barato (unos 30 euros el del Iphone 4 en the hone shop), y es mas facil reparar.
Puedes poner los precios de los recambios? Una vez quitados los tornillos se quita a presión con una pua o algo similar. Salu2 y suerte!! |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que las dos cosas juntas cuestan mas de lo que me esperaba, aquí dejo unos cuantos enlaces.
http://www.mobile-phones.cn/xiaomi-r...l-p-16775.html http://www.etotalk.com/touch-screen-...ong_p4924.html http://www.aliexpress.com/item/100-N...670247613.html Esta más o menos entre 45 y 50 euros sin tener en cuenta el envio, que en algún caso lo mismo es gratis |
|
||||
|
||||
Antes de ayer me llego la pantalla que pedí en el primer enlaces que pusiste.
http://www.mobile-phones.cn/xiaomi-r...l-p-16775.html. 61,99 + 2,51$ de envío y manipulación = 64,50$ La pedí el 12/2 me la enviaron por swisspost el 18/2 y me llego el 5/3 en un paquete muy bien envuelto y todo OK. Después la he llevado a una tienda de reparaciones de móviles para que me la cambien ellos por 15€, están mas acostumbrados y soy un manazas. |
|
||||
|
||||
Barato lo veo, si lega a ser un móvil occidental seguro que la gracia te sale bastante más cara.
|
|
||||
|
||||
Hombre barato barato.... No voy a entrar a valorar el móvil que (me vuelve loco) pero contando que su precio son 100 euros y por 140 lo tienes en casa..... Es casi la mitad de su precio
|
|
||||
|
||||
Bueno ya compre los materiales,y mientras he conseguido abrirlo con una pua de guitarra como decían por ahí. Cuando tenga todo me planteare si hacer un pequeño tuto para el resto de desgraciados que se les joda el movil como a mi jajajja. Gracias a todos por la ayuda
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ungoliat su comentario: | ||
|
|
Visto lo visto lo mismo te hubiera salido mas a cuenta conprarte una nuevo, y con garantia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|