Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/14, 06:14:17
Array

[xs_avatar]
traketeo traketeo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
setupwizard detenido y com.google.process.gapp proceso detenido

hola a todos si me pudieran ayudar por favor como dice el titulo me salen esos 2 mensajes, tenia 3 dias de comprar el telefono y se me puso asi, yo creo que por forzar cierre de una aplicacion que no debia. leyendo sus foros me descargue esta rom para mi samsung galaxy ace 2, I8160XXMG2_I8160OXXMG1_PHE y la instale con odin 3.07 pero sigue igual. bueno ni tan igual, antes solo me salia el indicador de bateria y el de la señal con el resto de la pantalla en negro. y luego de instalar parecia que si iba a arrancar pero luego de pedir el cambio de idioma me vuelven a salir los dichosos mensajes (setupwizard detenido y com.google.process.gapp proceso detenido) cambio de idioma, mensaje, cambio de idioma mensaje y de ahi no sale
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 03:57:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mande el telefono al servicio tecnico y duro 8 dias y nada, no pudieron el tecnico me dijo que le instalo 2 software diferentes.
alguien por favor sabe algo. no creo que me quede de pisapapeles por forzar el cierre de una aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:13:48
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
Pues si no te supo reparar el servicio técnico...vamos apañaos ...je je je ....bueno prueba con esto Ajustes / aplicaciones / todas / das al botón lado izquierdo del home / restablecer preferencias / restablecer aplicaciones....y ya tendría que ir bien... si no mismos pasos hasta... todas / descarga (entrar) / habilitar.... (esto es para com.google.process.gapp ) ...pero haz el primer paso....(puedes también entra en ajustes desde el boton izquierdo del home por si no te deja desde aplicaciones) haber si te funciona,

Última edición por flaix.365 Día 05/12/14 a las 14:36:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 04:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias por responder, el telefono no me deja entrar en ajustes ni en nada, solo enciende pide el idioma le pongo español por su puesto y luego sale el mensaje setupwizard se ha detenido, y entra en ese bucle indefinidamente pide idioma, mensajito.
se me ocurrio mandarle a poner el firmware 2.3.6 a ver si lo agarra y se soluciona y el tecnico me dijo que iba a probar, tengo que ir el lunes a ver si funciono.
sino me va a tocar venderlo por partes a ver si recupero el dinero que gaste.
si se te ocurre algo estare profundamente agradecido, la verdad que es un misterio esta falla
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 11:28:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo llevaste al Sat ...tendría que solucionarlo y mas si te vuelve a gingerbread seria como vino de fabrica...(yo creo que se te solucionara) lo que después si tu lo pasas a JB ves con cuidado y sigue bien los pasos de este tutorial de FullDroid muy bien explicado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781611 aquí tienes la rom stock....y tambien si quieres después puedes instalar CM11 (a tu elección) esta todo junto.... a mi me va de fabula... un saludo.
Viejo 10/12/14, 03:34:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nada, no funciono ponerle el firmware 2.3.6 el tecnico me dijo que posiblemente tiene dañada la carpeta efs, porque en modo recovery sale: "error failed to mount / efs (invalid argument)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 16:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por traketeo Ver Mensaje
nada, no funciono ponerle el firmware 2.3.6 el tecnico me dijo que posiblemente tiene dañada la carpeta efs, porque en modo recovery sale: "error failed to mount / efs (invalid argument)
Que mala suerte, si no as hecho copia de la carpeta EFS en ..GB y JB ....lo tienes fatal el tecnico es de casa oficial Samsung?, ellos lo mismo te lo pueden reparar pero seguro que te cobraran bien....
no as leído esto tal vez no, es lo primero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650857
Viejo 12/12/14, 04:11:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no, no es tecnico oficial de casa samsung. por aca casi todos los tecnicos son que hacen un cursito o aprenden un poquito por ahi pero tienen las cajas de hacer los software. me tocara buscar con lupa un tecnico de la samsung. a ver si logro salvar mi telefono
y ni idea de que esa carpeta efs existiera y no le hice backup
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 19:24:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /