|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
setupwizard detenido y com.google.process.gapp proceso detenido
hola a todos si me pudieran ayudar por favor como dice el titulo me salen esos 2 mensajes, tenia 3 dias de comprar el telefono y se me puso asi, yo creo que por forzar cierre de una aplicacion que no debia. leyendo sus foros me descargue esta rom para mi samsung galaxy ace 2, I8160XXMG2_I8160OXXMG1_PHE y la instale con odin 3.07 pero sigue igual. bueno ni tan igual, antes solo me salia el indicador de bateria y el de la señal con el resto de la pantalla en negro. y luego de instalar parecia que si iba a arrancar pero luego de pedir el cambio de idioma me vuelven a salir los dichosos mensajes (setupwizard detenido y com.google.process.gapp proceso detenido) cambio de idioma, mensaje, cambio de idioma mensaje y de ahi no sale
|
|
|
||||
|
||||
mande el telefono al servicio tecnico y duro 8 dias y nada, no pudieron el tecnico me dijo que le instalo 2 software diferentes.
alguien por favor sabe algo. no creo que me quede de pisapapeles por forzar el cierre de una aplicacion |
|
||||
|
||||
Pues si no te supo reparar el servicio técnico...vamos apañaos
![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por flaix.365 Día 05/12/14 a las 14:36:46. |
|
||||
|
||||
gracias por responder, el telefono no me deja entrar en ajustes ni en nada, solo enciende pide el idioma le pongo español por su puesto y luego sale el mensaje setupwizard se ha detenido, y entra en ese bucle indefinidamente pide idioma, mensajito.
se me ocurrio mandarle a poner el firmware 2.3.6 a ver si lo agarra y se soluciona y el tecnico me dijo que iba a probar, tengo que ir el lunes a ver si funciono. sino me va a tocar venderlo por partes a ver si recupero el dinero que gaste. si se te ocurre algo estare profundamente agradecido, la verdad que es un misterio esta falla |
|
||||
|
||||
Si lo llevaste al Sat ...tendría que solucionarlo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
nada, no funciono ponerle el firmware 2.3.6 el tecnico me dijo que posiblemente tiene dañada la carpeta efs, porque en modo recovery sale: "error failed to mount / efs (invalid argument)
|
|
||||
|
||||
![]() no as leído esto tal vez no, es lo primero : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650857 ![]()
|
||||
|
||||
no, no es tecnico oficial de casa samsung. por aca casi todos los tecnicos son que hacen un cursito o aprenden un poquito por ahi pero tienen las cajas de hacer los software. me tocara buscar con lupa un tecnico de la samsung. a ver si logro salvar mi telefono
![]() y ni idea de que esa carpeta efs existiera y no le hice backup |
![]() |
![]() |
||||||
|