Chromecast Chromecast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/14, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Touch

Chromecast no conecta

Buenas, acabo de adquirir un Chromecast. Lo conecté a mi TV Samsung Smart TV.
Me sale la pantalla para configurarlo. Lo he configurado tanto desde el móvil como desde un Mac, y en ambos casos me ocurre igual.

Me sale en la TV "listo para trasmitir", y en la aplicación del móvil también me sale que está listo. Desde el móvil le doy en la aplicación Chromecast "Enviar pantalla" y me sale rápidamente en el televisor, pero si le doy a Backdrop sale "Buscando red" y tras un rato me dice que No se han encontrado Chromecasts.

Si abro Youtube y le doy al botón de Cast, me lo encuentra, le doy, y me dice que no puede establecer la conexión.

Si desde el ordenador le doy a la extensión de Chrome, me sale en el TV. Parece ser como si el Screen Mirroring lo hiciera correctamente, pero el cast no.

Que puede pasar? Cómo lo soluciono? Mi router es un Huawei LTE CPE B593. El canal he probado a cambiarlo de auto al 2.

En seguridad pone WPA-PSK y WPA2-PSK
En cifrado pone TKIP+AES
Nivel de firewall actual: Bajo (filtrado deshabilitado)

Estoy usando un Note 3, y un iMac.

PD: Acabo de probar el Youtube del iMAC, le doy al botón del Chromecast, me ha salido conectando a la TV, en la TV ha salido como que se metía, pero se ha quedado tostado y sólo ha salido el título no ha llegado a reproducir. Luego he puesto otro video y me dice que lo está reproduciendo en el Chromecast, y va a ser que no.

PD2: El Wifi llega correctamente y buena señal tanto a móvil como a ordenador.

PD3: He probado en otra casa con un route de Jazztel y funciona,

PD4: En mi router he probado a quitarle la contraseña y sigue ocurriendo lo mismo.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/14, 00:15:10
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola BanHop


Uhmmm... por el tipo de seguridad y cifrado del WIFI no es, pues yo uso las mismas y no tengo problemas ....

¿Has probado a reiniciar el router?

------------


Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/14, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Touch

Jeje, sí es lo primer que probé
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/14, 00:38:12
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola BanHop


Uhmmm, pues ni idea, pero como curiosidad, mira lo que le pasa a un usuario con el mismo router:


https://productforums.google.com/for...st/m5Y9eXlnjno

---------

EDITADO:

Por casualidad; ¿Ese router tiene doble banda (5ghz)?

Te lo pregunto porque en el mío, probé a activar el Wifi ac 5ghz y el chromecast no funcionaba...

-----------


Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 12/12/14 a las 00:43:55.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/14, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Touch

En las especificaciones pone:

5GHz Wi-Fi support --- no


Así que parece que por eso no es. Tiene que ser alguna tontería de la configuración.
Os voy a subir unos pantallazos de todas las opciones, a ver si veis algo.

PD: Perdón por tantas fotos, es que ya no sé que hacer para que funcione.












Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/14, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


BanHop,

Uhmmm .. pues no veo nada "raro", salvo en control de acceso que no me queda claro si lo tienes habilitado (Aceptado) para LAN... Me refiero al HTTP e ICMP

Por lo demás, el chromecast tiene asignada una IP válida, dentro del rango establecido...

-----------

¿Tiene ese router alguna opción similar a "Enable Wireless Multicast Forwarding (WMF)" en la sección del WIFI?

-------------

Si tienes activado firewall en windows, ¿Has probado a deshabilitarlo para hacer una prueba?

Pregunta "tonta":

Si conectas el Note 3 sólo vía wifi (deshabilitando datos), ¿tienes acceso a internet?

----------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 12/12/14 a las 20:30:39.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/14, 08:06:11
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Touch

El HTTP e ICMP lo he puesto al contrario de como está y sigo igual
WMF no tengo, tengo WMM y está como habilitado
Firewall lo tengo deshabilitado.
El note 3 sin datos funciona correctamente con WIFI.
Como dato, he probado a mandar videos del Youtube desde el ordenador y se reproducen, y lo he probado con dos móviles y una tablet y aunque dice que está conectado el Chromecast me da error.


 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Chicos


BanHop,

Uhmmm .. pues no veo nada "raro", salvo en control de acceso que no me queda claro si lo tienes habilitado (Aceptado) para LAN... Me refiero al HTTP e ICMP

Por lo demás, el chromecast tiene asignada una IP válida, dentro del rango establecido...

-----------

¿Tiene ese router alguna opción similar a "Enable Wireless Multicast Forwarding (WMF)" en la sección del WIFI?

-------------

Si tienes activado firewall en windows, ¿Has probado a deshabilitarlo para hacer una prueba?

Pregunta "tonta":

Si conectas el Note 3 sólo vía wifi (deshabilitando datos), ¿tienes acceso a internet?

----------

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/14, 09:38:22
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: HTC Touch

Por cierto, actualicé el firmware del router a uno oficial y todo sigue igual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast



Hora actual: 15:21:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /