|
||
|
|
||||
|
||||
|
kinguser y supersu
Hola a todos,antes de nada pido disculpas por que no sé si este tema está debatido en este foro de bq y por falta de tiempo no he podido mirar si está o no.
Os cuento lo que me sucede.He roteado mi e5 fhd con iroot,como otras veces,pero esta vez me aparece kinguser.He mirado mil post por ahí de como cambiar kinguser por supersu,usando busybox y terminal emulator ..... pero nada.Realiza todo el proceso bien pero a la hora de act binarios de supersu me dice que hay otras aplis de superusuario que pueden crear conflicto y que si quiero desinstalarlas,le digo que si y zas,error al act binarios. Se que con un custom recovery puedo flashear el zip de supersu y arreglado pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os sucede lo mismo y si alguno ha conseguido actualizar binarios y cambiar kinguser por supersu sin flashear con un custom recovery. Muchas gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,antes de nada pido disculpas por que no sé si este tema está debatido en este foro de bq y por falta de tiempo no he podido mirar si está o no.
Os cuento lo que me sucede.He roteado mi e5 fhd con iroot,como otras veces,pero esta vez me aparece kinguser.He mirado mil post por ahí de como cambiar kinguser por supersu,usando busybox y terminal emulator ..... pero nada.Realiza todo el proceso bien pero a la hora de act binarios de supersu me dice que hay otras aplis de superusuario que pueden crear conflicto y que si quiero desinstalarlas,le digo que si y zas,error al act binarios. Se que con un custom recovery puedo flashear el zip de supersu y arreglado pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os sucede lo mismo y si alguno ha conseguido actualizar binarios y cambiar kinguser por supersu sin flashear con un custom recovery. Muchas gracias a todos ![]() Ahora mismo uso kinguser, la verdad que me va bien y me sirve para lo mismo, no se no quise volverme loco... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que @pdae no logro cambiar de superusuario. Es curioso que si lo borras con Titanium Backup y reinicias el móvil vuelve aparecer. Pero bueno, Kinguser va bien, no he encontrado ningún problema con ese superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un gran problema.Yo intento borrar algunos apk q tengo en una carpeta y no puedo hacerlo.Vuelven a aparecer.Al final lo he desroteado y heborrado apk sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. No encuentro la forma de cambiar KingUser por SuperSU. Éste último no me actualiza los binarios y a pesar de desinstalar KingUser con Titanium, al reiniciar aparece como si nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirar este tutorial, a mi me funciono a la perfeccion! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020571
Saludos! Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me sucede.He roteado mi e5 fhd con iroot,como otras veces,pero esta vez me aparece kinguser.He mirado mil post por ahí de como cambiar kinguser por supersu,usando busybox y terminal emulator ..... pero nada.Realiza todo el proceso bien pero a la hora de act binarios de supersu me dice que hay otras aplis de superusuario que pueden crear conflicto y que si quiero desinstalarlas,le digo que si y zas,error al act binarios. Se que con un custom recovery puedo flashear el zip de supersu y arreglado pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os sucede lo mismo y si alguno ha conseguido actualizar binarios y cambiar kinguser por supersu sin flashear con un custom recovery. Muchas gracias a todos ![]() Como cuesta +4€ te sugiero q la busques en Blackmart o aptoide... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola creo que puedo ayudarte, yo instale el super su de la play store, me meti dentro de la aplicacion super su actualice los binarios que asta la 4 o 5 no lo logre, Despues en la configuracion de la aplicacion lo converti en aplicacion del sistema, y para eliminar kinguser con titanium backup no me dejaba, asique instale el es xplorer le di permisos root, y en la ruta: dispositivo/sistem/app borre la aplicacion del kinguser, y ya no aparecio mas, con la aplicacion super sume no me funciono. Un saludo espero que te sirva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||