bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/15, 15:08:36
Array

[xs_avatar]
pdae pdae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 Fhd
Tu operador: Orange
kinguser y supersu

Hola a todos,antes de nada pido disculpas por que no sé si este tema está debatido en este foro de bq y por falta de tiempo no he podido mirar si está o no.

Os cuento lo que me sucede.He roteado mi e5 fhd con iroot,como otras veces,pero esta vez me aparece kinguser.He mirado mil post por ahí de como cambiar kinguser por supersu,usando busybox y terminal emulator ..... pero nada.Realiza todo el proceso bien pero a la hora de act binarios de supersu me dice que hay otras aplis de superusuario que pueden crear conflicto y que si quiero desinstalarlas,le digo que si y zas,error al act binarios.

Se que con un custom recovery puedo flashear el zip de supersu y arreglado pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os sucede lo mismo y si alguno ha conseguido actualizar binarios y cambiar kinguser por supersu sin flashear con un custom recovery.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 20/08/15, 00:22:40
Array

[xs_avatar]
cristian16291 cristian16291 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pdae Ver Mensaje
Hola a todos,antes de nada pido disculpas por que no sé si este tema está debatido en este foro de bq y por falta de tiempo no he podido mirar si está o no.

Os cuento lo que me sucede.He roteado mi e5 fhd con iroot,como otras veces,pero esta vez me aparece kinguser.He mirado mil post por ahí de como cambiar kinguser por supersu,usando busybox y terminal emulator ..... pero nada.Realiza todo el proceso bien pero a la hora de act binarios de supersu me dice que hay otras aplis de superusuario que pueden crear conflicto y que si quiero desinstalarlas,le digo que si y zas,error al act binarios.

Se que con un custom recovery puedo flashear el zip de supersu y arreglado pero me gustaría saber si a alguno de vosotros os sucede lo mismo y si alguno ha conseguido actualizar binarios y cambiar kinguser por supersu sin flashear con un custom recovery.

Muchas gracias a todos
Yo en su día cambié una por la otra, al igual que tú no quise cambiar recovery y me dio una lata acojonante.
Ahora mismo uso kinguser, la verdad que me va bien y me sirve para lo mismo, no se no quise volverme loco...
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/15, 17:01:53
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el mismo problema que @pdae no logro cambiar de superusuario. Es curioso que si lo borras con Titanium Backup y reinicias el móvil vuelve aparecer. Pero bueno, Kinguser va bien, no he encontrado ningún problema con ese superuser.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 08:22:49
Array

[xs_avatar]
pdae pdae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq aquaris E5 Fhd
Tu operador: Orange
Tiene un gran problema.Yo intento borrar algunos apk q tengo en una carpeta y no puedo hacerlo.Vuelven a aparecer.Al final lo he desroteado y heborrado apk sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
JeGaBra JeGaBra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mismo problema. No encuentro la forma de cambiar KingUser por SuperSU. Éste último no me actualiza los binarios y a pesar de desinstalar KingUser con Titanium, al reiniciar aparece como si nada.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
Mirar este tutorial, a mi me funciono a la perfeccion! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1020571
Saludos!

Enviado desde mi Aquaris M5
Responder Con Cita
Viejo 26/08/15, 13:27:43
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
Tiene un gran problema.Yo intento borrar algunos apk q tengo en una carpeta y no puedo hacerlo.Vuelven a aparecer.Al final lo he desroteado y heborrado apk sin problemas
Yo tenía un problema similar al tuyo que no podía borrar unas cuantas aplicaciones. Pero al instalar esta aplicación se han terminado esos problemas.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 02:06:47
Array

[xs_avatar]
HDxDaniel HDxDaniel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 4 (SM-N910C)
Tu operador: MasMóvil

Muchas gracias a todos
Usa la app Super-Sume: https://play.google.com/store/apps/d...rsumepro&hl=es

Como cuesta +4€ te sugiero q la busques en Blackmart o aptoide...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/15, 22:02:18
Array

[xs_avatar]
peke198822 peke198822 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Actualmente Honor magic 5 pro
Tu operador: O2
Hola creo que puedo ayudarte, yo instale el super su de la play store, me meti dentro de la aplicacion super su actualice los binarios que asta la 4 o 5 no lo logre, Despues en la configuracion de la aplicacion lo converti en aplicacion del sistema, y para eliminar kinguser con titanium backup no me dejaba, asique instale el es xplorer le di permisos root, y en la ruta: dispositivo/sistem/app borre la aplicacion del kinguser, y ya no aparecio mas, con la aplicacion super sume no me funciono. Un saludo espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Hora actual: 01:40:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /