Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/14, 21:35:06
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Note 3 o LG G3 o......

Hola, quiero comprar un movil y me he decantado en principio por alguno de esos dos. Me gusta mas el Note 3 pero es un movil que tiene ya 14 meses y me preocupa el tema de las actualizaciones porque supongo que ahora si dispondra de Lollipot pero seguro que para la siguiente ya no lo cubriran.

Sin embargo el G3 tiene 4 meses y seguro que pillara un par de actaulizaciones mas peeero esta el tema del Lag del que la gente que lo tiene habla y es una faena.....entonces cual me recomendais?

y si no algun otro entre esos precios que sea igualmente tan bueno?

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/12/14, 23:01:10
Array

[xs_avatar]
Isaacsr23 Isaacsr23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Orange
no tengo ninguno de los 2 pero te recomendaría el Note 3 , ya que de potencia andan similar y el Note tiene algunos añadidos que decantan la balanza (al menos para mi) como el S-pen, y por actualizaciones no me preocuparía mucho, ya que la comunidad los va a tener mucho tiempo actualizados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 23:30:15
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Personalmente entre ambos me quedaría con el Note 3, no porque sea esteticamente bajo mi gusto más bonito que el G3 sino simple y llanamente porque monta una mejor batería, cosa indispensable hoy en día, ambos actualizaran a Lollipop eso esta claro, pero ojo con el G3 que aunque sea mas nuevo LG y sus actualizaciones ni fu ni fa, aunque Samsung mas o menos jajjajaja.
El G3 sin embargo dicen que monta mejor cámara y en cuanto a lag, pasate por su foro, según tengo entendido ya no es tan acusado gracias a la actualizaciones que ha recibido.

Si necesitas mucha batería Note 3, que te habías con unas 4h de pantalla G3 es tu móvil.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que es mas caro el note 3 a dia de hoy que el G3 que es mas nuevo y tiene que ser por algo, el tema de la bateria es importante pero lo de las actualizaciones al ser mas antiguo me tira un poco para atras porque ya se que la comunidad los mantendra actualizados pero con custom roms claro esta, pero no es lo mismo que si es stock...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 02:34:49
Array

[xs_avatar]
Livesssss Livesssss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
La verdad es que es mas caro el note 3 a dia de hoy que el G3 que es mas nuevo y tiene que ser por algo, el tema de la bateria es importante pero lo de las actualizaciones al ser mas antiguo me tira un poco para atras porque ya se que la comunidad los mantendra actualizados pero con custom roms claro esta, pero no es lo mismo que si es stock...
Porque se sigue vendiendo y la gente escucha samsung y ya se piensan que les va a hacer la compra.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Livesssss Ver Mensaje
Porque se sigue vendiendo y la gente escucha samsung y ya se piensan que les va a hacer la compra.

La fama es la fama, yo he tenido un galaxy S, el primero y salio fantastico y le meti un monton de customs roms, ni un problema con el pero se ha quedado obsoleto y toca cambio. En el foro de LG G3 se siguen quejando de que tiene lag, osea que no va muy fluido por muchas actualizaciones que se le metan....

Sigo con dudas....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 19:32:43
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
Mí padre un G3 y yo un Note 3,la batería del G3 dura bastante, lo tiene con Lollipop y de lag nada de nada, eso era al principio cuando aún no habian actualizado

Si no te sale mucho más caro el G3,elígelo sin lugar a dudas, apenas marcos,bonito,botonera genial.muy bueno la verdad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 21:34:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
Mí padre un G3 y yo un Note 3,la batería del G3 dura bastante, lo tiene con Lollipop y de lag nada de nada, eso era al principio cuando aún no habian actualizado

Si no te sale mucho más caro el G3,elígelo sin lugar a dudas, apenas marcos,bonito,botonera genial.muy bueno la verdad

Es bastante mas caro el note 3, nuevo en webs de confianza lo mas barato 435 mas o menos, el G3 ronda los 350.....pues igual me decanto por el G3
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 21:39:02
Array

[xs_avatar]
troncoloco troncoloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Es bastante mas caro el note 3, nuevo en webs de confianza lo mas barato 435 mas o menos, el G3 ronda los 350.....pues igual me decanto por el G3
Entonces sin dudarlo para mí gusto compañero, mí padre está encantado y la verdad yo también me he llevado una sorpresa con este tlfn ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/14, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por troncoloco Ver Mensaje
Entonces sin dudarlo para mí gusto compañero, mí padre está encantado y la verdad yo también me he llevado una sorpresa con este tlfn ;)

Supongo que el que tiene tu padre es el de 16 gb y 2 gb de ram verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 16:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /