|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tan bueno es el moto g 2014?
Hola compañeros del Moto g, acabo de ver un vídeo comparando el Moto g v G3 y directamente se lo ha cepillado a base de bien por no hablar de lo bien que se ve la pantalla 720 v la apagada pantalla 2k del G3
Me he quedado impresionado de lo bien movil que es el moto g 2014 Me puedo fiar de este vídeo? El móvil seria para hacer un regalo de navidad ![]() Última edición por kzyw Día 18/12/14 a las 19:30:50. |
|
|
||||
|
||||
A ver, no he podido probar el G3. Lo que si te digo es que el Moto G es un móvil de gama media (que va casi como un gama alta y tal, pero el caso es que es un gama media) y el G3 es alta, y eso repercute tanto en calidad como en precio. Yo sinceramente me compré el Moto G por lo barato que es para lo bien que va y porque tiene Android puro.
|
||||
|
||||
El G3 no me interesa para nada pero es que no me imaginaba que el moto g 2014 fuese tan tan bien y claro ahora me planteo comprarlo en vez del Nura de orange
|
|
||||
|
||||
Tambien el Moto E es mas rapido en el escritorio que el Galaxy S5 y ni de lejos es mejor smartphone, el LG G3 es uno de los mejores gama alta y el Moto G es un gama media, no se pueden ni comparar porque no sería justo, la victoria del G3 en todo es obvia, la "fluidez" en el escritorio y en abrir aplicaciones es lo de menos porque luego pones aplicaciones que ya de verdad requieran tirar de maquinaria y ya el gama media queda muy por debajo de gama alta, pero vamos es algo logico.
Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 18:38:24. |
|
||||
|
||||
Lo que más me interesa es la pantalla una vez visto el rendimiento
Qué tal es la pantalla del moto g es bien viva en colores y brillo? |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí el vídeo me hace flipar, pero no de que vaya bien el Moto G, sino de lo relativamente regular que va el G3 para lo que cuesta :/ Cada vez estoy más convencido de que a más del 90% de la gente no le compensa para nada pagar lo que cuesta un gama alta.
|
|
||||
|
||||
A mí el vídeo me hace flipar, pero no de que vaya bien el Moto G, sino de lo relativamente regular que va el G3 para lo que cuesta :/ Cada vez estoy más convencido de que a más del 90% de la gente no le compensa para nada pagar lo que cuesta un gama alta.
![]() Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 19:48:02. |
|
||||
|
||||
Hay comparativas también contra el one plus one, iPhone 6, moto x 2014, etc,, las puedes buscar en YouTube
Aqui contra el one plus one OnePlus One VS Moto G 2014: Aqui contra el iPhone 6 plus iPhone 6 Plus vs Motorola Moto G 2014 (rendimient…: Última edición por bertotru Día 18/12/14 a las 20:23:06. |
|
||||
|
||||
Tambien el Moto E es mas rapido en el escritorio que el Galaxy S5 y ni de lejos es mejor smartphone, el LG G3 es uno de los mejores gama alta y el Moto G es un gama media, no se pueden ni comparar porque no sería justo, la victoria del G3 en todo es obvia, la "fluidez" en el escritorio y en abrir aplicaciones es lo de menos porque luego pones aplicaciones que ya de verdad requieran tirar de maquinaria y ya el gama media queda muy por debajo de gama alta, pero vamos es algo logico.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda también. Tan bueno es un seat ibiza? Es que ayer vi un vídeo en el que lo comparaban con un bugati, y el bugati se la cepillado por completo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Tiene una pantalla IPS HD que no se ve mal pero la combinación de colores que tiene no es lo mejor que puedes encontrar en el mercado sin duda, como pantallas superiores voy a destacar algunos la del BQ Aquaris E5 4G está por encima, LG G3S, Moto X 2013 o Huawei Honor 3C, eso si la pantalla del orange Nura es peor que la del Moto G aunque sea tambien HD.
Mmmm cabe destacar que el Orange Nura es un phablet de 5,5 pulgadas si buscas esto ya sabes cual debes comprar. el Moto G tiene un soporte de actualizaciones superior y tanto el Nura como el Moto G llevan el mismo procesador... yo sinceramente a título personal no compraría un móvil bajo la marca de "Orange" dado que el soporte de actualizaciones es nefasto y no suelen salir nada pero nada buenos, consulta el Moto G 2014 o otras opciones serias, el Orange Nura no lo es. Sinceramente el LG G3 va perfectamente y lo que se ve en el video no es real, tal vez despeus sacaron alguna actualizacion que corregia eso pero cuando lo pude testear yo no hace demasiado no iba nada pero nada mal, un movil 10, y si que se nota la diferencia si aprovechas la potencia si... obviamente para el que lee el correo y el whatsapp le da igual uno que otro. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene una pantalla IPS HD que no se ve mal pero la combinación de colores que tiene no es lo mejor que puedes encontrar en el mercado sin duda, como pantallas superiores voy a destacar algunos la del BQ Aquaris E5 4G está por encima, LG G3S, Moto X 2013 o Huawei Honor 3C, eso si la pantalla del orange Nura es peor que la del Moto G aunque sea tambien HD.
Mmmm cabe destacar que el Orange Nura es un phablet de 5,5 pulgadas si buscas esto ya sabes cual debes comprar. el Moto G tiene un soporte de actualizaciones superior y tanto el Nura como el Moto G llevan el mismo procesador... yo sinceramente a título personal no compraría un móvil bajo la marca de "Orange" dado que el soporte de actualizaciones es nefasto y no suelen salir nada pero nada buenos, consulta el Moto G 2014 o otras opciones serias, el Orange Nura no lo es. Sinceramente el LG G3 va perfectamente y lo que se ve en el video no es real, tal vez despeus sacaron alguna actualizacion que corregia eso pero cuando lo pude testear yo no hace demasiado no iba nada pero nada mal, un movil 10, y si que se nota la diferencia si aprovechas la potencia si... obviamente para el que lee el correo y el whatsapp le da igual uno que otro. ![]() Ese YouTuber cuida mucho esos aspectos y es bastante imparcial a más en el vídeo lo dice claramente El moto g se pasa por la piedra al G3 y no debería ser así por potencial por no hablar de lo mal que se ve la pantalla comparada con el moto g 2014 |
|
||||
|
||||
Ese G3 lleva la última versión de kitkat y no va nada bien, no vendamos cosas que no son
Ese YouTuber cuida mucho esos aspectos y es bastante imparcial a más en el vídeo lo dice claramente El moto g se pasa por la piedra al G3 y no debería ser así por potencial por no hablar de lo mal que se ve la pantalla comparada con el moto g 2014 ![]() Decir que el Moto G se pasa por la piedra a un LG G3 es surrealista al mas puro nivel y lo mismo si dices que el BQ Aquaris E5 4G es superior al LG G3, el LG G3 es un gama alta en todos los sentidos y es uno de los mejores moviles que hay a dia de hoy, el BQ y el Moto G son gamas medias y repito, no se pueden comparar, es como comparar un portaaviones nuclear con una chalupa y decir que la chalupa es mejor porque da la sensacion de que se mueve mas rapida. Última edición por artagerges Día 18/12/14 a las 21:35:26. |
|
|
||||
|
||||
Los moviles tambien se actualizan varias veces sobre la base, no se actualizan solo cambiando de versión y es algo que LG hace bastante con el G2 y el G3, no tiene nada que ver que tenga Android 4.4.2 si puede tener la primera revision de esta o la sexta por poner un ejemplo, aparte de que la pantalla del G3 es increible que digas que se ve mal... se nota que no has visto uno, tiene una pantalla 2K de las mejores del mercado y el Moto tiene una pantalla HD que... bueno no es la mejor pero no se ve mal.
Decir que el Moto G se pasa por la piedra a un LG G3 es surrealista al mas puro nivel y lo mismo si dices que el BQ Aquaris E5 4G es superior al LG G3, el LG G3 es un gama alta en todos los sentidos y es uno de los mejores moviles que hay a dia de hoy, el BQ y el Moto G son gamas medias y repito, no se pueden comparar, es como comparar un portaaviones nuclear con una chalupa y decir que la chalupa es mejor porque da la sensacion de que se mueve mas rapida. ![]() Solo digo lo que se ve en el video O él moto g 2014 es la leche o ese G3 no es lo que se vende Hablo de rendimiento ya sé que uno es gama media y el otro alta pero que un Sd 400 le plante cara a un 801 de esa manera algo falla Última edición por kzyw Día 18/12/14 a las 22:38:53. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|