|
||
|
||||
|
||||
no me levanta 4g lte
Me acabo de comprar un lg g3 de 32 gb la version D855 y le puse un chip 4g lte pero no levanta me dijeron q est3 telefono agarra 4g lte soy de bolivia
Última edición por oliverzato Día 02/01/15 a las 07:20:07. |
|
|
||||
|
||||
eso es muy personal nen unos te diran que esta otros que aquella,yo personal mente te diria que pruebes unas cuantas asta encontrar lo que real mente te satisface.yo tengo la kn virus y estoy super encantado en cunestion de fluidez y consumo aaa y recuerda cada movil es un mundo.
![]() |
|
||||
|
||||
Yoe te comento es cierto lo que dice v rod pruebe varias asi como yo las he probado en lo personal me quedo con kn virus v13 o 12 o remix rresurreccion es muy liviana y lo malo no es buena la cam el remot y knoc
|
|
||||
|
||||
Una pregunta xq no me sale en ajustes para conectarme a 4g lte
|
|
||||
|
||||
Solo me sale 2g y 3g
|
|
||||
|
||||
O que rom ase que de el 4g lte+
|
|
||||
|
||||
no me levanta 4g lte
Me acabo de comprar un lg g3 de 32 gb la version D855 pero no me levanta el 4g lte y en opciones tampoco me sale 4g solo pa cambiar a 2g y 3g automatico
|
|
||||
|
||||
Quien podra ayudarme
|
|
||||
|
||||
Tu compañia tiene desplegada el 4g en tu ciudad?? Eso es lo primero!! Después en ajustes de redes te sale activar el 4g como recomendado.. Si no sale es que tu compañia telefonica no tiene 4g
|
|
||||
|
||||
Si tiene 4g lte y en ajustes de redes no me sale activar 4g lte solo 2g y 3g
|
|
||||
|
||||
Pues si tu compañía ofrece 4G y suponiendo que esté incluido en tu tarifa, mira a ver las bandas del 4G en tu pais si corresponden con el modelo del LG G3. Sino me equivoco el LG G3 tiene un 4G internacional, por lo cual, lo único que quedaría es que tu tarjeta SIM no soporta 4G ya que estas son especiales. Llama a tu compañía de teléfono y que te den una con 4G.
Edit: modo fácil de comprobar. Busca a alguien que si le funcione el 4G en su móvil y pon su tarjeta en el tuyo. Debería de dejarte seleccionar 4G. Yo solo tengo 3G con Pepephone en España por ahora, pero puse una tarjeta de Yoigo con 4G y me salía. Última edición por JesusFJ710 Día 03/01/15 a las 19:57:49. |
|
||||
|
||||
Tal veces como aqui con Movistar tienes que llamar a tu operador para ellos te van a facilitar el acceso al 4G
|
||||
|
||||
tienes que ir a system\app
y borrar la carpeta LteConfigs reiniciar y ya tendras la opcion 4g ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien ya lo probo borrar esa carpeta
|
|
||||
|
||||
Alguien ya lo iso y funciono o no
|
|
||||
|
||||
oliverzato también soy de Bolivia y pues tengo el mismo móvil yo fui a tigo a querer cambiar mi sim por uno que sea 4g pero me dijeron que efectivamente el teléfono soportaba el LTE, pero que no trabajaba en la misma banda en la que ellos ofrecen el servicio. Este teléfono trabaja el LTE desde la banda 800 si no me equivoco y tigo trabaja en la banda 700 el LTE. Me decepcione un poco y quise cambiarme a Entel pero investigando un poco me entere que entel también tiene el LTE en la banda 700. Al final nos quedamos sin LTE amigo, a menos que podamos encontrar alguna solución.
Lo olvidaba lo de la opcion 4g en el telefono me apareció solo desde que actualize a Lollipop en KitKat no me aparecía, Pero aun seleccionándola no recibe la señal LTE, saludos. Última edición por elfabo88 Día 04/01/15 a las 02:49:28. |
|
||||
|
||||
Gracias amigo x la informacion ni modo a la espera de una solucion
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
oliverzato también soy de Bolivia y pues tengo el mismo móvil yo fui a tigo a querer cambiar mi sim por uno que sea 4g pero me dijeron que efectivamente el teléfono soportaba el LTE, pero que no trabajaba en la misma banda en la que ellos ofrecen el servicio. Este teléfono trabaja el LTE desde la banda 800 si no me equivoco y tigo trabaja en la banda 700 el LTE. Me decepcione un poco y quise cambiarme a Entel pero investigando un poco me entere que entel también tiene el LTE en la banda 700. Al final nos quedamos sin LTE amigo, a menos que podamos encontrar alguna solución.
Lo olvidaba lo de la opcion 4g en el telefono me apareció solo desde que actualize a Lollipop en KitKat no me aparecía, Pero aun seleccionándola no recibe la señal LTE, saludos. ![]() |