|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones orange
Alguien sabe cuando cojones actualiza orange q yo sigo con la verision 10L EL TERMINAL ES LIBRE ES DE DVDANDORRA
Última edición por ahuertax Día 13/12/14 a las 14:23:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que tardara lo que tu compañia quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te desesperes, hoy solo a actualizado vodafone, ni los libres la an recibido asi que paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no desesperar cuando llegue llegara como dice el dixo mas vale rom conocida que....jjj haber si espavilan
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaj yo también tengo el móvil de Orange y como es una reverenda mrdxx de compañía tendremos que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre, pero vamos que tampoco tengo prisa de meterla... Si veo que no llega, se acaba diciembre y nada pues habrá que tirar de Flashtool
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os queria pedir un favor, una persona me ha ofrecido un G3 nuevo y precintado a 290 euros pero el tema es que dice que se lo han dado por puntos en orange y que tiene una permanencia de la tarifa de 18 meses y que solo le hacen permanecer esos 18 meses pero que no le afecta al movil. Dice tambien que por 10 euros lo liberan en cualquier tienda, me podeis decir si lo que dice es verdad o no? Sin saberlo al 100% no puedo comprarlo
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os queria pedir un favor, una persona me ha ofrecido un G3 nuevo y precintado a 290 euros pero el tema es que dice que se lo han dado por puntos en orange y que tiene una permanencia de la tarifa de 18 meses y que solo le hacen permanecer esos 18 meses pero que no le afecta al movil. Dice tambien que por 10 euros lo liberan en cualquier tienda, me podeis decir si lo que dice es verdad o no? Sin saberlo al 100% no puedo comprarlo
Muchas gracias ![]() Saludos shur |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo e liberado moviles de orange y me han cobrado entre 10 y 15 euros para quedarte mas seguro dile que te haga un contrato de compraventa y a si el no te puede hacer la pirula si no paga etc... y que te de la factura de compra por futuras reparaciones en el sat
Saludos shur ![]() Y haciendome un contrato de compraventa, si no paga el chico(que tiene 16 años ), Orange no podria reclamar nada? no podria bloquear el imei? yo con estas cosas me mosqueo mucho......
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ![]() Lo de la tarifa es correcto, a ti no te afecta, afecta al numero de telefono con el que sacó el movil. Tu quedas exento. Lo de liberar... Hace varios meses que todos los moviles de todas las compañias son libres y los anteriores, te los liberan gratis. Por lo cual, lo tienes todo de cara.
|
||||
|
||||
|
Orange si t los libera. mi lg es libre se fabrica pero me lo actualiza orange �� nose porq pero bueno... Aver si sale ya. En cuanto al tema de comprarselo al chico si es amigo tuyo y t fias bien pero si podria jugartela con lo del imei despues de todo aunq t de la factura el numero de imei sigue ligado al numero al haberlo comprado en orange....entonces nose.... Haber seria raro q te vendiese un terminal para hacer eso pero puestos a penaar mal hay gente para todo..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el contrato el móvil aún no es suyo hasta que pague el terminal así que Orange puede reclamarlo ya que en un apartado de los papeles dice que no lo puede vender hasta pagar la última cuota
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Orange si t los libera. mi lg es libre se fabrica pero me lo actualiza orange �� nose porq pero bueno... Aver si sale ya. En cuanto al tema de comprarselo al chico si es amigo tuyo y t fias bien pero si podria jugartela con lo del imei despues de todo aunq t de la factura el numero de imei sigue ligado al numero al haberlo comprado en orange....entonces nose.... Haber seria raro q te vendiese un terminal para hacer eso pero puestos a penaar mal hay gente para todo..jaja
![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar los móviles con Orange en gratis amigo, les pides el código de liberación y pediran el IMEI se lo das y en el momento o en un día te lo dan gratis
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no paga las cuotas del terminal orange lo puede reclamar créeme que lo se una vez cambie de numero de cuenta y no avise a orange al mes siguiente me pedían que pague o regrese el terminal.
Otra cosa dejare esto por aqui ya que hablan de orange. |