|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas para liberar z2
Bueno pues he pedido el codigo para liberar el movil en una web, en el plazo me ponia que tardaba sobre 24 o 48 horas, van a pasar mas de 4 dias ya y no recibo el codigo.
He contactado con la web en dos ocasiones. La primera antes de que cumpliera el plazo de entrega para informarle que no habia recibido nada. Me contesto que los plazos de entrega son orientativos pero que en las siguientes 24 horas lo recibiria. Anoche al ver que no llegaba como me dijo, le volvi a contestar diciendole que tampoco habia llegado. Me dijo que tenia problemas para encontrar el imei con la busqueda automatica, que lo estaban buscando manualmente y que cuando lo tuviera que me lo mandaria. Mi pregunta es.. ¿Esto es normal? Esque tengo la impresion de que se esta quedando conmigo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui sigo esperando el codigo sin ninguna noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
en que web fue, parece que te han pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco la página pero hace poco leí algo similar de una web que ofrecia el servicio y luego la web fue daba de baja y varios usuarios tuvieron queja similar. Igual podrías seguir intentando comunicarte a atención a clientes. Esperemos se solucione.
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk ![]() El pago fue hecho con paypal, les deveria de reclamar? |
|
|
||||
|
||||
|
en mi opinion si, si puedes recuperar el dinero hazlo, si no te han dado el servicio, tampoco pueden cobrartelo
|
||||
|
||||
|
Claro que debes reclamar y solicitar un reembolso. Luego prueba creo aquí en el foro también puedes conseguir el desbloqueo por imei
Enviado desde Xperia Z2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado si ya viene libre? La compañía telefónicacon la que estés debe de proporcionarte el código de liberación sin coste alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclea *#*#7378423#*#* te saldrá un menú, entra en service info y luego Sim lock y si te salen todos los parámetros a 0 el móvil es libre, de vuelve el pago de la liberación en el banco, tienes uno o dos meses después de haber pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Habla con paypal
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compañia es?
|
|
|
||||
|
||||
|
es vodafone. la cuestion es la siguiente
el z2 lo compre en orange, libre, hace poco la cobertura dejo de ir,estaba fuera de garantia y lo lleve a reparar y me dijeron que tenia el conector del cable coaxial despegado, que me lo soldaban por 25 euros, les dije que de acuerdo. me lo soldaron con microsoldadura pero ahora solo llegaba hasta dos rayitas de cobertura con mucho trabajo y la perdia con mucha facilidad. descontento con la chapuza fui a otro sat a que me lo miraran y me dieran segunda opinion. su diagnostico fue que el componente que hace que coja cobertura estaba casi quemado, le habian metido demasiado calor a la placa base y que era mejor no tocarle, le pregunte que si no habia otra solucion y me dijo que podia buscarme otra placa base a x precio. le dije que de acuerdo. fui a recojerlo, me lo mostro y efectivamente cogia cobertura perfectamente. le quitó su sim (vodafone) y cuando llegue a mi casa y meti la mia (orange) me pidio mi pin, y tras esto el codigo sim unlock. tengo facturas de los dos sat y las puedo mostrar, por si alguno piensa que es robado y me estoy inventando esta historia. |
|
|
||||
|
||||
|
me pone que tengo 9 intentos, a falta del que cuando lo encendi la primera vez y creia que me pedia el pin de nuevo, le meti el pin de la sim y me dio error, desde hay comprendi que me habian puesto una placa base de vodafone sin liberar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, sigo esperando el codigo
todavia no me han mandado nada, les he contactado y les he dicho que si no lo encuentran que me reembolsen el dinero,me han dicho que si hoy no aparece me reembolsan el dinero y he ido a una tienda fisica a que lo liberen pero creo que va por el mismo camino pedi el servicio mas caro de 12 horas y ya hace 24 que lo pedi y no hay respuesta, ni por un lado ni por otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo k hago para desbloquear moviles para los colegas si el movil es de vodafone. Busco otro amigo k tenga vodafone, llamo en su nombre y pido codigo, les digo k me tengo k ir al extranjero y necesito desbloquearlo, siempre me lo dan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni los que desbloquee tampoco.
Si el imei es de vodafono da igual. El rollo es saber si es de ellos. Con una sim de vodafone va? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la unica que va, ademas al poner la de orange y llamar al que me puso la placa para preguntarle que que era esto me dijo que tenia que liberarla y me aseguro que era de vodafone.
Y he leido que una de las condiciones para que te den el codigo en vodafone es que este el imei a tu nombre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos, z2 liberado
en la tienda fisica, vale que haya tardado mas o menos 24 horas habiendo pagado el servicio de 12horas pero por lo menos el hombre se ha volcado en liberarlo.ahora solo falta que el de la web me reembolse lo que le pague por pay pal que por cierto todavia no me ha dado ningun codigo y hace ya una semana. anoche le abri disputa por paypal pero no ha contestado, le he mandado un mensaje diciendole que ya lo tengo liberado que por favor me ingrese el reembolso. deveria de esperar a que me conteste? o le elevo la disputa a reclamacion? Última edición por rafa0.2 Día 19/04/16 a las 21:14:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||