|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG G3 16Gb 349 en Fnac
Hola a tod@s. Ando buscando un sustituto de mi S3 y precios, y tengo varios candidatos, Note 4, Edge, Z3 y este LG G3.
Hoy 11 y mañana 12 en Fnac tienen un 10% de descuento directo + 5% adicional para socios, con lo que el G3 de 16Gb se queda en 449 euros-100 euros de la promo, 349 euros, y además te acumula un 5% adicional para futuras compras. Creo que es muy buen precio para tienda física. Tenía pensado lanzarme a por el N4 pero el jodío no baja de precio ni tampoco sale la dichosa promo de Samsung. Entiendo que hay diferencias considerables entre uno y otro, pero viniendo de un S3, creo que notaré el cambio también si me decido por el G3. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás yo tengo un lg g3 con CyanogenMod y va como un tiro
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo me queda una duda. Estoy acostumbrado a que toda la pantalla quede libre sin botones incluidos en ella (home, multitarea y atrás), sino fuera, en el marco, como en mi S3. Cuando cojo el Lg Nexus 4 de mi mujer, me "molestan" esos botones en plena pantalla que la hacen mas pequeña. Precisamente busco una pantalla algo mas grande que la del S3, ya que uso mucho el gps y vídeos en general. ¿Eso es configurable en el G3 sin ser root para que desaparezcan de alguna forma o se puedan hacer mas pequeños? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No soy mucho de rootear, pero todo es empezar, y mas si con ello se mejoran algunas cosillas para que este G3 vaya mejor.
Tan solo me queda una duda. Estoy acostumbrado a que toda la pantalla quede libre sin botones incluidos en ella (home, multitarea y atrás), sino fuera, en el marco, como en mi S3. Cuando cojo el Lg Nexus 4 de mi mujer, me "molestan" esos botones en plena pantalla que la hacen mas pequeña. Precisamente busco una pantalla algo mas grande que la del S3, ya que uso mucho el gps y vídeos en general. ¿Eso es configurable en el G3 sin ser root para que desaparezcan de alguna forma o se puedan hacer mas pequeños? Saludos ![]() Para reducir el tamaño necesitas ser usuario root PD 449 menos el 10% no me salen esas cuentas... Seguro que se queda en 349 euros? Última edición por kzyw Día 11/12/14 a las 22:27:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en DVDAndorra por 355 y te ahorras sustos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien en no fiarte. La promoción es solo para los primeros 400 que se vendan. Imagina que te dicen que eres el 401. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, ¿a qué te refieres con que puede haber truco? ¿Intuyes que Lg pondrá problemas a la hora de devolver los 100 euros? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Ando buscando un sustituto de mi S3 y precios, y tengo varios candidatos, Note 4, Edge, Z3 y este LG G3.
Hoy 11 y mañana 12 en Fnac tienen un 10% de descuento directo + 5% adicional para socios, con lo que el G3 de 16Gb se queda en 449 euros-100 euros de la promo, 349 euros, y además te acumula un 5% adicional para futuras compras. Creo que es muy buen precio para tienda física. Tenía pensado lanzarme a por el N4 pero el jodío no baja de precio ni tampoco sale la dichosa promo de Samsung. Entiendo que hay diferencias considerables entre uno y otro, pero viniendo de un S3, creo que notaré el cambio también si me decido por el G3. Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es una pasada. Pero no te recomiendo comprar en la web de Fnac, puedes estar esperando un mes a por él e igual todavía no te ha llegado, busca opiniones, yo acabé aburrido y cancelé la compra. Hay mejores sitios para comprar aunque pagues un poco más.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Explicarme lo de worten porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
3. Funcionamiento de la campaña promocional. 3.1 Esta promoción está destinada a consumidor final por lo que no se admitirán compras de producto superiores a 1 unidad por cliente. 3.2 Cada cliente, al realizar el pago de su compra, recibirá un ticket por importe del 20% de su compra. 3.3 El ticket llevará impreso el importe correspondiente así como la fecha de validez.. 3.4 El cheque tendrá validez hasta el Domingo 21 de Diciembre de 2014. 3.5 Los ticket correspondientes a la promoción son acumulables pudiendo descontarse varios en una misma compra (sin limite). 3.6 El ticket se anula automáticamente una vez canjeado. 3.7 Los ticket no podrán canjearse los días de vigencia de esta promoción. 3.8 Los ticket emitidos en tiendas físicas no podrán ser utilizados en tienda ON –LINE y viceversa. 3.9 Esta promoción es incompatible con cualquier otra vigente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado por 369 € en amazon y en 3 dias en mi casa...paso de lios..