|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPU Adreno 302 o Adreno 305
He puesto a prueba al moto e con los benmarchs Antutu y Nenamark y al terminar el test he visto que en el apartado del hardware sale la GPU Adreno 305
También ocurre lo mismo al usar el CPU-Z Se que en las especificacioned oficiales la GPU es la Adreno 302 pero al ver estos resultados parece que no es así..... A alguien mas le pasa? Qué os parece? Última edición por Velgan V5 Día 16/07/14 a las 13:15:10. |
|
|
||||
|
||||
He puesto a prueba al moto e con los benmarchs Antutu y Nenamark y al terminar el test he visto que en el apartado del hardware sale la GPU Adreno 305
También ocurre lo mismo al usar el CPU-Z Se que en las especificacioned oficiales la GPU es la Adreno 302 pero al ver estos resultados parece que no es así..... A alguien mas le pasa? Qué os parece? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...a.hardwareinfo Captura de mi Moto G ![]()
|
||||
|
||||
No lleva adreno 305 lleva adreno 302 , este tipo de programas son imprecisos y a veces su base de datos no llevan las cpu o gpu mas modernas con lo cual muestran otra distinta.
Pero no, el moto e no lleva adreno 305. |
|
||||
|
||||
En el benmarch gráfico 3Dmark sále la 302 así que reafirma lo que dices Johny. Última edición por Velgan V5 Día 21/07/14 a las 20:45:36. |
|
||||
|
||||
Pues será eso de las app desactualizadas que coemntas
![]() Aún a sí ese telefono va muy bien, para un uso basico y tambien para jugar si no fuera por el espacio limitado que tiene. Ella tenia un galaxy young que costaba libre lo mismo y no podia ni habrir una página en google ![]() |
|
||||
|
||||
Tuve un ace 2 unos meses con un hardware algo inferior y en los juegos un poco pesados iba a tirones. La optimización es la clave |
|
||||
|
||||
El de mi mujer también me da q es 305 ... Es la edición del fabricada en julio creo recordar.
Lo poco q he probado va muy fluido y la pantalla se ve muy muy bien a pesar de tiene menos resolución. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 30/09/14 a las 12:23:29. |
|
||||
|
||||
En la 5 versión de Antutu en la que me ha dado 13779,sigue saliendo la gpu 305 pero si nos fijamos en la frecuencia de la gpu vemos que va de 150 a 400 mhz por lo que es la gpu 302. La gpu 305 llega a los 450 mhz,50 mzh más que la gpu 302 así que la diferencia es poca. Saludos
|
||||
|
||||
aprovechando el tema de la gpu alguien sabe como actualizar los drivers del 302 en el moto e?
|
||||
|
||||
moto e si tiene adreno 305
Mi hermano tiene el moto g y yo el moto e, en los test no solo nos aparece la misma gráfica sino también las mismas frecuencias, lo único diferente es que en procesador dice 4 núcleos y en el mío 2, pero creo que es mas simple como que Motorola para no dañar el mercado del moto g decidió mentir sobre esta característica, no seria nada bueno que el moto g el celular de gama media llevara la misma gráfica que su hermano menor el gama baja moto e. Así que son buenas noticias, solo queda disfrutar y listo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|