|
||
|
||||
|
||||
aplicaciones al respecto de 64bits g620s
Buenas tardes, amigos tengo una pregunta. La verdad no tengo mucho conocimiento sobre esto y quiero preguntarles.
Resulta que quiero comprar un huawei ascend g620s, y este celular como tal, viene con un procesador de 64 bits, por lo cual, aqui viene la pregunta. ¿Es verdad que si compro este celular las aplicaciones actuales no me van funcionar en este terminal?, es decir, que este celular no puede ejecutar o correr ninguna aplicacion que haya sido desarrollada para plataformas de 32 bits porque el celular tiene un micro de 64 bits? Ejemplos: juegos: geometry dash, dead triage, the wild blood, real racing, subway sufers, entre otros. aplicaciones: whatsapp, chrome, colornote, diccionarios, tunein radio y mucho otros pocos conocidos NOTA: QUIERO COMPRAR ESTE NADA MAS POR RAZONES PERSONALES |
|
|
||||
|
||||
Como en cualquier dispositivo con procesador de 64 bits, funciona todo normalmente, no te preocupes.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, amigos tengo una pregunta. La verdad no tengo mucho conocimiento sobre esto y quiero preguntarles.
Resulta que quiero comprar un huawei ascend g620s, y este celular como tal, viene con un procesador de 64 bits, por lo cual, aqui viene la pregunta. ¿Es verdad que si compro este celular las aplicaciones actuales no me van funcionar en este terminal?, es decir, que este celular no puede ejecutar o correr ninguna aplicacion que haya sido desarrollada para plataformas de 32 bits porque el celular tiene un micro de 64 bits? Ejemplos: juegos: geometry dash, dead triage, the wild blood, real racing, subway sufers, entre otros. aplicaciones: whatsapp, chrome, colornote, diccionarios, tunein radio y mucho otros pocos conocidos NOTA: QUIERO COMPRAR ESTE NADA MAS POR RAZONES PERSONALES ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Resulta que quiero comprar un huawei ascend g620s, y este celular como tal, viene con un procesador de 64 bits, por lo cual, aqui viene la pregunta. ¿Es verdad que si compro este celular las aplicaciones actuales no me van funcionar en este terminal?, es decir, que este celular no puede ejecutar o correr ninguna aplicacion que haya sido desarrollada para plataformas de 32 bits porque el celular tiene un micro de 64 bits? Ejemplos: juegos: geometry dash, dead triage, the wild blood, real racing, subway sufers, entre otros. aplicaciones: whatsapp, chrome, colornote, diccionarios, tunein radio y mucho otros pocos conocidos NOTA: QUIERO COMPRAR ESTE NADA MAS POR RAZONES PERSONALES ![]() Un saludo Última edición por Paul Phoenix Día 25/04/15 a las 15:19:08. |
|
||||
|
||||
En cuanto a garantías, ya hubo algún caso de avería en placa base y se la cambiaron sin problemas, por lo tanto bien. Sobre actualizaciones, yo diría que es pronto para un móvil que no tiene ni 6 meses de vida, por no hablar de los problemas que está teniendo android 5 en cuanto a batería y rendimiento; aún está por pulir. Personalmente no actualizaría a lo último si va a tener bugs e inestabilidades. Veo a kitkat aún mucha vida y sobre entiendo que huawei es consciente de esto y no va a empeorar sus terminales solo por ir "a la última". Además, volviendo al tema del precio, es mucha exigencia pedir que sigan trabajando en un móvil de estás características, por mí a 120€ que me salió con esta super batería, 4g, nfc, pantalla hd, rendimiento.. considero que ya me han dado todo lo que esperaba. Si vienen actualizaciones a android 5 y bien hechas, bien recibidas serán, por su puesto ![]()
|
||||
|
||||
El g620s sigue siendo mejor opción por la cuál decantarse. Aún costando 140€ sigue sin tener rival.
En cuanto a garantías, ya hubo algún caso de avería en placa base y se la cambiaron sin problemas, por lo tanto bien. Sobre actualizaciones, yo diría que es pronto para un móvil que no tiene ni 6 meses de vida, por no hablar de los problemas que está teniendo android 5 en cuanto a batería y rendimiento; aún está por pulir. Personalmente no actualizaría a lo último si va a tener bugs e inestabilidades. Veo a kitkat aún mucha vida y sobre entiendo que huawei es consciente de esto y no va a empeorar sus terminales solo por ir "a la última". Además, volviendo al tema del precio, es mucha exigencia pedir que sigan trabajando en un móvil de estás características, por mí a 120€ que me salió con esta super batería, 4g, nfc, pantalla hd, rendimiento.. considero que ya me han dado todo lo que esperaba. Si vienen actualizaciones a android 5 y bien hechas, bien recibidas serán, por su puesto ![]() ![]() Motorola Moto G 2 159€ Xiaomi - Red Rice 1S 131€ Tú por ahorrarte 19€ comprarías el G620s? Yo sinceramente creo que me equivoqué, este móvil sigue siendo una buena opción de compra, eso sin duda, pero tiene mucho marketing los 64 bits del procesador no servirán de nada y la verdad, a día de hoy a muchos nos es indiferente que tenga 4G... Por otro lado no tiene Gorilla Glass, OTG y sin actualizaciones. Salu2 Última edición por Paul Phoenix Día 25/04/15 a las 15:52:02. |
|
||||
|
||||
Opinión respetable como cualquier otra, pero discrepo por 140€ tienes un amplio abanico de posibilidades en este mercado con tanta competencia o haces las cosas bien o no tienes sitio.
Motorola Moto G 2 159€ Xiaomi - Red Rice 1S 131€ Tú por ahorrarte 19€ comprarías el G620s? Yo sinceramente creo que me equivoqué, este móvil sigue siendo una buena opción de compra, eso sin duda, pero tiene mucho marketing los 64 bits del procesador no servirán de nada y la verdad, a día de hoy a muchos nos es indiferente que tenga 4G... Por otro lado no tiene Gorilla Glass, OTG y sin actualizaciones. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
De acuerdo en que los 64 bits ha sido puro marketing, aunque yo no me lo compré por eso. De hecho los 64 bits acaban de aterrizar prácticamente en el terreno de smartphones, era obvio que la cosa está muy por exprimir aún, y de hecho así lo ha demostrado (o no demostrado) en android 5; un sistema muy inmaduro.
En este punto ya todo queda en las preferencias de cada uno. Si nos ponemos a descartar cosas podemos descartarlo todo. El nfc una vez que descubres su uso no quieres más un movil sin nfc, el 4g lo mismo, el motorola no trae cargador, si quieres uno decente que no te rompa la batería hay que gastarse 6-10euros. ![]() Es según como se mire, lo del otg está bien, y a mí me gusta el moto G. Pero el g620s tiene una mejor gestión de batería, de hecho pocos móviles hay que se le asemeje en eso (meizu m1 note quizás). Lo de gorila glass también es subjetivo, se de varios g620s con caídas fuertes (incluido el mío) y el móvil ha salido intacto. El redmi 2 tiene buena pinta, aunque sigue siendo un móvil exportado (a ver si xiaomi se mete de lleno en Europa) ya en este punto como se ha dicho, serían cuestión de gustos y preferencias; si quieres 5pulgadas íntegras o no, redmi2 son 4,7 y moto g botones integrados con lo cuál se queda en menos de 5. Estéticamente me parece también bastante mejor el g620s, los otros 2 son más gruesos y la estética del red2 más discutible. Los 3 son buenos móviles pero yo sin duda me quedo con el g620s, por batería, rendimiento decente, características y estética, dejando a un lado las actualizaciones (que ninguna marca se suele librar de ésta incógnita)
Última edición por Morphine Día 25/04/15 a las 16:30:44. |
|
||||
|
||||
Añadir que si vamos a subir el presupuesto igual me tiraría al honor 4x.. Aunque ya nos estamos yendo a las 5.5 pulgadas.
Saludos ![]()
||||||
|