Huuuola! Que tal? De primeras pedir perdón para aquellos/as que piensen "ya está el pesado de turno preguntando sobre las bandas cuando hay 100 posts con lo mismo", pues lo dicho, perdón por eso pero es que no me termino de aclarar, os comento un poco:
Actualmente vivo en un Pueblo relativamente pequeño, donde el 3G suele llegar al 75% (por poner un porcentaje) eso si, con el iPhone 4 que es el movil que tengo actualmente. Me encanta el MX4 y si todo va bien en menos de un mes lo tendré, no obstante, lo único que me haría echarme para atrás e irme a por el iPhone 6 sería el tema del 3G. Paso la mayor parte del mes en el pueblo ya que es donde resido, y evidentemente el 3G se hace fundamental para mi, por lo que he visto el MX4 no lo recomiendan para quién resida en pueblos y quiera hacer uso del 3G porque le falta una "banda" que es de las que menos se usa, pero que en los pueblos se usa. Y si, tengo un lio tremendo, no me gustaría molestar mucho con esto por lo que si alguno vive en un pueblo pequeño, o a tenido la oportunidad de probar el 3g en un pueblo pequeño, o directamente (por saberlo de sobra) me puede responder la pregunta, le estaría muy agradecido, un saludo y gracias por vuestro tiempo!
P.D: Decir que actualmente tengo el contrato con Orange, no tengo permanencia por lo que si, finalmente hay algún problema de bandas con el Meizu para los pueblos, pero algún operador (como Movistar) utiliza otra banda 3G, no tendría problema para cambiarme de operador siempre que fuera para tener 3G en el MX4.