![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Que tal funciona el BT Near?
Pues estaba pensando en usar el bt near para activar el bluetooth del coche pero no se muy bien como funciona ya que no parece que active el bluetooth, no se si lo activa en segundo plano o cada cierto tiempo hace un barrido.
La cosa es que no me gusta el tema de tener el bluetooth todo el dia si no es necesario, por temas de bateria mas que nada. |
|
|
||||
|
||||
Hola, yo también estoy intentando averiguar cómo funciona. Alguien que lo haya conseguido?
|
|
|
Cita:
Lo mejor para evitar que esté así todo el día es combinarlo con otro contexto que consuma menos (aquí la lista de los contextos en orden de consumo, en la versión en español no está, pero estaría entre "Aplicación" y "Ubicación por red") de forma que si este no se cumple el BT Near ni siquiera se lanza. Por ejemplo yo que uso mi autómata de estados tengo la variable %STATE que va cambiando según lo que esté haciendo, y tengo un perfil que si %STATE ~ OUSIDE y BT NEAR entonces entra al modo coche. De esa forma solo va encendiendo y apagando el BT cuando estoy OUTSIDE (no en casa, en el trabajo, durmiendo, etc...) |
|
||||
|
||||
Acabo de implementarlo en mi perfil, he creado un bt near y cuando detecta el bluetooth del coche activa en bluetooth permanentemente.
Paralelamente tengo un perfil de bluetooth conectado que activa el modo coche (maps, volumen etc....) La razon de por que tengo 2 perfiles es porque si solo tuviese el modo coche asociado a el bt near, cuando apago el coche tarda en hacer la salida (el tiempo de scaneo) y el perfil de conectado a bluetooth me la hace instantaneamente. Eso si, me da fallo con algun corte en la conexion cuando tengo activos los 2 perfiles, supongo que sea por algo de la capa de samsung. |
|
Si, si no no le veo demasiado sentido a ese contexto...
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|