|
||
|
||||
|
||||
problema con cobertura
Hola, tenía un LG G2 con 4G y en casa la cobertura fenomenal, he cambiado al G3 y tengo que ir buscando el rincón donde se me escuche bien, pues en general me dicen que me escuchan mal, como puedo arreglar esto??
gracias |
|
||||
|
||||
Pues no creo que se pueda arreglar con software... Yo tuve uno que le pasaba lo mismo,en general parece que este terminal tiene menos cobertura que otros homonimos de gama alta . Yo de ti tiraria de garantia para que te solventen en la medida de lo posible este problema
|
||||
|
||||
A mi me pasa justo lo contrario, con este tengo cobertura donde antes no tenía, habla con.lg a ver que te dicen, pero normal no es.
|
|
||||
|
||||
Pues no creo que se pueda arreglar con software... Yo tuve uno que le pasaba lo mismo,en general parece que este terminal tiene menos cobertura que otros homonimos de gama alta . Yo de ti tiraria de garantia para que te solventen en la medida de lo posible este problema
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si el problema es de tu sim que esta en mal estado, yo tuve que renovar la mía porque no cogía 4g, tras el cambio si
|
||||
|
||||
Yo he tenido un serio problema de cobertura en el extranjero. En mi ultimo viaje al extranjero conservé la sim española para las llamadas entrantes, y pillaba bastante mal la cobertura hasta el punto de tener que reiniciarlo cada 2 horas por que perdía la cobertura y no la conseguía volver a coger. Cuando lo reiniciaba conseguia pillar la cobertura, pero cuando me movía y perdía señal no volvía a conectarse de nuevo..se quedaba buscando red
Luego fue volver a España, encender el móvil y cobertura perfecta. A alguien mas le ha pasado algo semejante? Tengo que llamar al SAT? Gracias |