|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como escribir el simbolo de apertura interrogación en Android 4.04?
Hola a todos/as!
Acabo de actualizar a la 4,0.4 via OTA y veo que el teclado ha mejorado, se parece a IOS de Apple, está chulísimo, al final todos los sIstemas se cooian unos a otros, pero ahora tengo un oroblema, aunque tengo configurado como español resulta que no veo ahora los símbolos de aperturacde exclamación, ni de interrogación. Antes con la 4,0.3 tenia 3 pantallas de números y caractéres especiales. Comentar que ahora viene también la posibilidad de escribir como en swype, no se si venia antes. Comentar que la mia es la P3110 de 16 gb wifi. Gracias por adelantado. Última edición por chifolfo1234 Día 06/06/15 a las 22:40:11. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien sabe algo sobre esto? |
|
||||
|
||||
Hola. He estado mirando y no vwo manera. Me imagino que habrà que instalar otro teclado.
Yo ahora tengo instalada la aokp y esta si trae los signos de exclamación previos (la cm10 tambièn) No te digo que cambies la rom. Me imagino que con cambiar de teclado se resolverìa Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias angel74, pues hasta ésta semana tenia la 4.0.3 y si que tenia estos dos símbolos ¡ ¿ pero ahora con la 4.0.4 han desaparecido y cuando actualize a JB me imagino que más de lo mismo.
¿Que teclado me aconsejas? El que viene en la 4.0.4 está muy bien, salvo ese problema de los simbolos ¡ ¿ |
|
||||
|
||||
Gracias angel74, pues hasta ésta semana tenia la 4.0.3 y si que tenia estos dos símbolos ¡ ¿ pero ahora con la 4.0.4 han desaparecido y cuando actualize a JB me imagino que más de lo mismo.
¿Que teclado me aconsejas? El que viene en la 4.0.4 está muy bien, salvo ese problema de los simbolos ¡ ¿ ![]() En la tableta pov tenía varios muy buenos par mi (pero ahora no me acuerdo de us nombres). Cuando tenga timpo lo miro saludos |
|
||||
|
||||
Se escribe dejando pulsado el símbolo de cerrar interrogantes
Enviado desde mi Neo X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
zelda26.
Gracias pero no funciona... |