|
||
|
||||
|
||||
Lag muy molesto
Buenas chavales, acabo de adquirir un G3 y tras toquetear un poco la rom Stock y ver el lag que tiene le he metido una lollipop aosp y sigue teniendo bastante lag, en concreto la resurrection Remix, llevo nova launcher y nunca me había pasado con ningún otro teléfono que al pasar páginas en el cajon de aplicaciones me diera tirones, pasa esto con todas las roms para el g3? hay que convivir con esto? Habéis probado alguna que no tenga lag? Entiendo que la pantalla Quadhd tire más de procesador, pero me parece realmente molesto.
Muchas gracias compañeros
|
||||
|
||||
Buenas chavales, acabo de adquirir un G3 y tras toquetear un poco la rom Stock y ver el lag que tiene le he metido una lollipop aosp y sigue teniendo bastante lag, en concreto la resurrection Remix, llevo nova launcher y nunca me había pasado con ningún otro teléfono que al pasar páginas en el cajon de aplicaciones me diera tirones, pasa esto con todas las roms para el g3? hay que convivir con esto? Habéis probado alguna que no tenga lag? Entiendo que la pantalla Quadhd tire más de procesador, pero me parece realmente molesto.
Muchas gracias compañeros ![]() Respecto a aosp ya es otro mundo, mucho mejor, algo habrás hecho mal o no se que decirte pero no existe lag. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me gustaria ver un video con ese LAG porque, que me digas que las stock tiene lag lo puedo entender pero que la resurrection va laggeada...¿?¿?¿?
No es que dude de lo que dice el compañero, pero creo que puede deberse o a una mala instalación o algún problema en el terminal... Saludos
|
||||
|
||||
yo estoy para probar por probar ya que me gusta por ahora mas las stock, eso de perdes quick y mas no me mola, pero para gustos colores. la que si es cierto que la probe ayer y va de lujo pero de lujo es la nueva Validus rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=959664 ni lags ni na, de maravilla si esta te falla es lo que dicen mala instalación o algo le pasa al movil
|
||||
|
||||
Pon CM12, y haz full wipes. 0 lag.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me va perfecta suave suave, nada de lags asi que comprueba el flasheo o el movil
|
||||
|
||||
Las Resurrection son un misil, al menos en mi G3.
Saludos |
|
||||
|
||||
No es normal en una aosp. En las stock hay algo de lag más que nada por el launcher de LG, y se soluciona instalando el nova, por poner un ejemplo
|
||||
|
||||
lag lag lag...
V20F stock. Cero lag en launcher y Cero lag en el cajon de aplicaciones. Vamos Cero lag en general. O no soy normal, o mi movil es de los pocos que funcionan bien, o hay mucho rarito suelto... y perdonarme esto ultimo pero con tanto hilo repetido entre lags y root ya cansa... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Había una Resu que tenía LAG en el cajón de aplicaciones. Pero eso se arregló con una actu.
Algo mal habrás hecho. |
|
||||
|
||||
X favor ya no hagan mas hilos de lag ya hay muchos y seles a explicado una y otra vez las soluciones
|
|
||||
|
||||
Haz un reseteo de fábrica y cambiará por completo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El problema del lag es un concepto diferente o mejor dicho la percepción es diferente para cada persona dependiendo del teléfono que tuviese anteriormente. Yo antes de tener el G3 tenia el note 3. Y a modo personal tiene lag de cojones, redibujados de widget no mantiene aplicaciones en segundo plano, mala gestión de ram. .. con lollipop a mejorado la cosa pero aun así para ser el referente de LG tiene que mejorar muchísimo más. El problema es q creo q ese SD 801 se ve corto para manejar la pantalla 2k. Y si es versión de 3 gb se nota tb ese gb extra. Al final me desespere y me compre un Note 4. El LG le tengo por aquí que me da rabia haberme gastado 500e y que no estuviese a la altura. Pero bueno aun así tiene muchas cosas buenas eliminando esas cosillas.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cm12 0 lag, stock (lollipop) penosa!
|