ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/14, 03:36:08
Array

[xs_avatar]
claudioestay.m91 claudioestay.m91 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: moto g 2013

como volver de cyanogenmod 12 a kk

Amigos, esperó me puedan orientar un poco. Resulta que me decidí a probar cm12 la del 27 de anerik. Y quisiera saber como volver a KitKat. Además no se si me recomienden pasar a la gpe que trae lolipop.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 03:41:20
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Puedes volver a KK sin problemas restaurando una copia de seguridad que hayas hecho de la stock (si has hecho la copia, simplemente entras a tu recovery y le das a la opción restore) o bien reinstalando el firmware de tu dispositivo.

Y respecto a GPE la OTA aun no ha llegado a todos los terminales. Yo tengo instalado el firmware GPE actualmente y aún no me ha saltado la actualización (y aunque me salte no actualizare pues he leído que hay problemas de bricks y demás). Si quieres que te llegue vuelve al firmware original de tu dispositivo y espera a que te salga, que no creo que tardemos mucho en recibirla... es mi recomendación.

Última edición por Memnoch666 Día 12/12/14 a las 04:02:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 22:52:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /