|
||
|
||||
|
||||
Tapas de usb y cascos!!!!
A ver el ingenio de los foreros!! # alguien sabe algun truco para que no se abran las tapas ya que se ha roto las gomas de las juntas!! Sin cambiar las tapas hay algún truco o chapuza casera???
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La solución!
![]() ![]() Es broma, pero la verdad es que yo estoy casi igual que tu no de solapa bien.. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la del USB jodida, y haciendo el tonto gire la goma hacia media vuelta mas o menos y se queda cerrada
|
|
||||
|
||||
El mío vino con la goma del usb como despegada en una punta y apenas vi éso agarré pega blanca y un poco de agua ( tipo art attack) y con la punta de un alfiler hice una línea debajo de donde iba la goma y luego hice presión con un clip mientras secaba ,después de una hora estaba como nuevo, fuerte y listo para todo usó. Suena loco o tonto pero realmente funcionó bien. La pega esa para plásticos tambien debe servir pero hay q usar el alfiler ps ésa pega si cae en la pantalla nunca le podrás quitar ése pegoste. Saludos y suerte
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bustamantevirus 22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Después de leer este hilo pegué la gomita de la tapa del usb con loctite y ya cierra perfecto.
La goma estaba semi despegada e impedía que se cerrará bien la tapita. Nunca se me hubiera ocurrido, gracias.
![]() |
||||||
|