|
||
|
||||
|
||||
Pantalla rota sola
Hola, intente buscar informacion en el foro y ademas estoy bastante mosqueado, y queria ayuda rapida, lo siento.
Llevo un mes y medio con S4, ninguna caida, con funda slim armor, dejo telefono en la mesa, me ducho para formula uno y ala vuelta PANTALLA ROTA DE PUNTA A PUNTA EN HOTIZONTAL!!!!! Estoy flipandooo Se sabe de algun caso mas?? Samsung que dice?? En barcelona donde esta servicio tecnico?? Compre s4 en conjunta tecno4u Por supuesto que no me gasto un euro, y como no responda samsung sera primero y ultimo... Gracias que opinais |
|
|
||||
|
||||
Ostras que putadon, yo es el primer caso que leo, le estaba dando sol directo?
|
||||
|
||||
Si Samsung no lo acepta lo usare todo lo que pueda así, cuando ya no se pueda me gastare en pantalla nueva y me rascare bolsillo, pero esto me pasa una vez , y sólo una....
Venía de un iPhone 4 y dos años de caídas y uso, lo siento decepción total con Samsung. |
|
||||
|
||||
Qué crees que dice Samsung? Oye, la pantalla se partio sola por arte de magia... Me la sustituyes? Ni dios te va a creer eso.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Seguiré igual de feliz y me comprare otro, solo quería ayuda, gracias |
|
||||
|
||||
Recuerdo hace un tiempo un caso similar, pero no tan exagerado... un chico que se lo metió en el bolsillo y al sacarlo tenía la pantalla rajada...
Mi S4 también es de la conjunta de Tecno4U (se lo compré a un forero desprecintado) y de momento todo perfecto... Siento tu mala pata... Y vamos, aunque llames a Samsung, se van a lavar las manos pero al 100%... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Hay 3 posibilidades:
A) Ha sido tu hermana. B) Ha sido tu padre. C) Ha sido el perro. Pero sola? Mira el otro caso del chico que lo llevaba en el bolsillo, me lo creo, al sentarse, o inclinarse, se dobla y se parte. Pero de una mesa se rompe solo? Tu te lo crees? Algo habrá pasado, se habrá caído o doblado, pero solo no se rompe. Siento mucho tu perdida, pero no tiene fundamento comparar un teléfono u otro. Solo no se rompe. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a uniseco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay 3 posibilidades:
A) Ha sido tu hermana. B) Ha sido tu padre. C) Ha sido el perro. Pero sola? Mira el otro caso del chico que lo llevaba en el bolsillo, me lo creo, al sentarse, o inclinarse, se dobla y se parte. Pero de una mesa se rompe solo? Tu te lo crees? Algo habrá pasado, se habrá caído o doblado, pero solo no se rompe. Siento mucho tu perdida, pero no tiene fundamento comparar un teléfono u otro. Solo no se rompe. ![]() Yo he visto muchos usuarios de iPhones e iPads con pantallas rotas y al preguntarles porque no lo llevan a reparar es porque han sido por si culpa y así Apple no los arregla ni los cambia. Y el chiste para arreglarlo les sale muy caro. |
|
||||
|
||||
Esta claro que solo no se rompe,se te romperia en el bolsillo o de un toque y te has dado cuenta ahora. Y lo de que no vuelves a comprar por eso,es una tonteria cualquier pantalla de cualquier movil rompe, depende de la suerte que tengas al caer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Este es un caso digno de cuarto milenio jaja. Dudo mucho que se rompa una pantalla sola.
|
|
||||
|
||||
Podeis cerrar tema, solo buscaba consejo o saber como actua samsung , paso de divagar si la mesa es de madera o si tengo perro, o si al dejarlo despues de usarlo la fuerza g era de 3.5.
Con mas de 36 años y pelos en los huevos, no estoy para inventar algo asi y exponerlo, espero no os pase, porque la cara de gilipollas sera parecida ala mia ala 13:30. Saludos me compro otro no samsung y aqui paz y despues gloria ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a quimera126 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Podeis cerrar tema, solo buscaba consejo o saber como actua samsung , paso de divagar si la mesa es de madera o si tengo perro, o si al dejarlo despues de usarlo la fuerza g era de 3.5.
Con mas de 36 años y pelos en los huevos, no estoy para inventar algo asi y exponerlo, espero no os pase, porque la cara de gilipollas sera parecida ala mia ala 13:30. Saludos me compro otro no samsung y aqui paz y despues gloria ![]() ![]() ![]() Igual pienso que no era necesario hacer un hilo de esto porque era obvio lo que iba a suceder. |
|
||||
|
||||
no es por añadir drama, pero, quienes somos para juzgar si es verdad o no? que no se pueda ni crear un tema porque enseguida vengan a llamarte mentiroso o troll, deja mucho que desear...
quimera126 lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio tecnico/samsung o donde lo compraste y pedir consejo, siempre puedes inventarte algo en plan: que desde que compraste el movil le notaste la pantalla rara y llamaste un par de veces a samsung y lo dijiste pero no te hicieron mucho caso. no creo que funcione porque esos cabrones por no cambiarlo gratis, pero bueno diciendo la verdad (que se rompio solo) tampoco conseguirias mucho. |
|
||||
|
||||
Sin que sirva de base, os puedo asegurar haber visto en varias ocasiones estallar vasos tanto llenos de líquido como vacíos , y os garantizo que no es un caso de expediente X ni de cuarto milenio. Supongo que su explicación científica tendrá.. ¿Por qué os cuesta tanto creer que le ha ocurrido algo así? ¿Acaso gana algo por contarlo?. Seamos más tolerantes y no tan extremistas con las desgracias ajenas, porque los próximos podríamos ser alguno de nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
Sin que sirva de base, os puedo asegurar haber visto en varias ocasiones estallar vasos tanto llenos de líquido como vacíos , y os garantizo que no es un caso de expediente X ni de cuarto milenio. Supongo que su explicación científica tendrá.. ¿Por qué os cuesta tanto creer que le ha ocurrido algo así? ¿Acaso gana algo por contarlo?. Seamos más tolerantes y no tan extremistas con las desgracias ajenas, porque los próximos podríamos ser alguno de nosotros
![]() ![]() yo también lo he visto, pero en las películas y caricaturas. Si puede pasar pero obvio será por condiciones especiales en el ambiente que ya no depende del fabricante del vaso. El no gana nada en contarlo de hecho, era mas fácil no decir nada y hacer lo propio. no es por añadir drama, pero, quienes somos para juzgar si es verdad o no? que no se pueda ni crear un tema porque enseguida vengan a llamarte mentiroso o troll, deja mucho que desear...
quimera126 lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio tecnico/samsung o donde lo compraste y pedir consejo, siempre puedes inventarte algo en plan: que desde que compraste el movil le notaste la pantalla rara y llamaste un par de veces a samsung y lo dijiste pero no te hicieron mucho caso. no creo que funcione porque esos cabrones por no cambiarlo gratis, pero bueno diciendo la verdad (que se rompio solo) tampoco conseguirias mucho. ![]() De hecho lo que tu si propones es de mentirosos, o no? Edito: no había leído que un compañero si uso el termino troll. Mal de su parte. Tampoco creo que sea un mentiroso, pero creo que a veces nos pasan cosas y nos sentimos tanto las víctimas que no investigamos mas a fondo y solo queremos encontrar a un culpable. Última edición por confar Día 07/07/13 a las 17:31:35. |
|
||||
|
||||
es posible que se te haya caido? o recibido algun golpe? en ese caso es posible que se rompiera un microporo en la pantalla que en ese momento no era apreciable a simple vista y que haya sido en ese justo momento cuando se ha rajado solo ;)
|
|
|
||||
|
||||
yo he visto iPhones romperse la carcasa trasera de cristal sólo con la torsión de llevarlo en el bolsillo trasero.
![]() |
||||||
|