|
||
|
![]() |
![]() |
LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con animacion del clima en pantalla de bloqueo
No se si ya habian preguntado lo mismo o no el caso es que no encuentro solucion y espero que ustedes me puedan ayudar.
Antes en la v10a me funcionaba muy bien la animacion del clima en la pantalla de bloqueo, ahora en la 10n no encuentro forma de que me funcione; deselecciono-reinicio-selecciono de nuevo-reinicio y nada, la ubicacion esta activada, la sincronizacion automatica tambien, el clima lo tengo para q se actualice cada dos horas, no entiendo porque no funciona, a alguien mas le pasa? Tengo un d855p v10n Por favor ayudenmeeeee!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Sólo funciona con lluvia y tormenta (este último,yo aún no lo he visto). Escribí un correo a LG porque leí que estaba capado el resto y esto fue lo que me contestaron:
Hola. Tengo un Lg G3 y las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo, no funcionan. Sólo funciona la lluvia. Buscando en foros por internet he leído que sólo funciona con lluvia y con tormentas, que las otras están capadas. No me puedo creer que sea ese el motivo. No tiene ninguna lógica que unas funcionen y otras no. ¿A qué se debe que no funcionen correctamente las animaciones del tiempo en la pantalla de bloqueo? Tengo el móvil correctamente configurado, ya que con lluvia, como digo, sí funciona. Un saludo y gracias. En referencia a su amable correo le indico que las animaciones a las que usted se refiere están configuradas de ese modo. No es posible modificarlas. En su caso el modo tormenta sólo tiene en movimiento la lluvia. Como usted pregunta se debe a un motivo de configuración y diseño. |
|
||||
|
||||
A mi ni con lluvia me sale la animación, antes si me funcionaba con lluvia y cuando estaba nublado ahora simplemente no me funciona, no se si tiene que ver que mi g3 sea el 855p y yo instale la 20n global.
|
![]() |
![]() |
||||||
|