|
||
|
||||
|
||||
alguien a vuelto a DALVIK de ART?
pues eso a las semanas q compre mi movil lo cambie a ART, alguien a regresado a dalvik despues de usar ART?
|
|
|
||||
|
||||
Yo volví, por que? Que quieres saber?
|
|
||||
|
||||
No conozco esas ciudades jiji
![]() |
|
||||
|
||||
Yo, simplemente porque uno de los juegos que habitualmente uso dejó de funcionarme cuando cambié a ART. Y cuando me di cuenta de que era por eso, volví a davilk.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Empeoramiento en consumo, entre 20 y 30 minutos menos de pantalla. No ser si eso estará alucinado en lollipop.
|
||||
|
||||
Un Saludo y Gracias por anticipado! ![]() Última edición por ricard33 Día 11/12/14 a las 07:29:32. |
|
||||
|
||||
Hola Ventanilla eso que cuentas es que al pasar de Art a Dalvik es que ganas 30 minutos de pantalla verdad? y otra pregunta se puede hacer sin ningún problema estando en Lillipop el 20d? y es que la aplicación Outlook no funciona bien, una vez instalada a las 2 horas mas o menos dejan de llegarte los Mails y hasta que no lo reinicias no vuelve a ir, pero vuelva a pasar lo mismo!!
Un Saludo y Gracias por anticipado! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si llevas tiempo en art y pasas a dalvik parecerá que tienes un gama baja. Eso me pasó a mi.
|
|
||||
|
||||
Un Saludo |
|
||||
|
||||
Pasar de ART a Dalvik consigues un poco mas de autonomia y mayor compatibilidad pero un pelin menos de fluidez de sistema (eso es lo que yo he experimentado). En Lollipop creo que ART esta implementado obligatoriamente y no se puede pasar a Dalvik.
|
||||
|
||||
una cosa es el art de kitkat, que no funciona del todo bien, y otra es el art de lolipop.
yo en kitkat usaba dalvik, porque si bien era un pelin mas rapido en dalvik, era mayor el consumo. en art de lolipop no pasa esto, hay mas autonomia y fluides. pero si estas en kk, te recomiendo dalvik |
|
||||
|
||||
ademas me he percatadoq en DALVIK con kit kat solo trabaja con 63 apps mientras cuando pase a ART con kit kat me aparecio q trabaja con 224 apps eso quiere decir q para kit kat no es bueno ART
|
![]() |
![]() |
||||||
|