LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 03:24:06
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
Post Volví de Lollipo a KitKat, te cuénto porque.

Antes de empezar mi nombre es Federico; el poco conocimiento qué tengo se debe a años modificando celulares (desde rokr w5 hasta hoy con el G3) y mis estudios como técnico en informática (recién recibido ).

Esté tema trata de algo muy hablado y es del gran paso de KitKat a Lollipop, pero esta vez, a la inversa. Vayamos al grano, Lollipop es un deleite de fluidez y suavidad, pero... Hay algunos problemas que al menos a mí me aquejan.
  • No se puede desbloquear el bootloader sin modificar todo (o gran parte) el sistema.
  • No se puede rootear el terminal por la imposibilidad de realizar el paso anterior.
  • La imposibilidad de las dos anteriores + el cambio obligatorio a ART hace que obviamente, no se pueda utilizar el xposed framework, algo qué, a los amantes de las modificaciones nos tiene loco.
  • La compatibilidad con aplicaciones en numerosos casos, deja mucho que desear.
  • Los cambios estéticos no son tan drásticos como creíamos que serían.
  • Algunos cambios que alegran a los usuarios de stock para nosotros ya son cosa vieja (como el control de usuarios).
  • El consumo de batería es bueno, pero nada muy llamativo.
  • Algunas otras cosas que olvide.

A raíz de todo esto pensé en que hacer, vuelvo a KitKat o me quedo aquí?
Luego de varios días pensé volver a KitKat de la mano de la primer ROM cocinada que probé en mi G3 la aclamada Cloudy, pero esta vez en su versión 1.2. Después de flashear la rom ODEX (pensaba usar Dalvik), me sentí en Lollipop, en el buen sentido claro está; una fluidez exquisita acompañada de una ROM muy depurada me hizo sentir genial habia solucionado ya algunos de mis problemas, por ejemplo: bump! y root de una forma más nativa, y un xposed framework salvador. Gracias a las modificaciones del sistema a nivel personalización poco extraño los pocos cambios estéticos de Lollipop y lo qué más me habia gustado de él (las notificaciones en el lockscreen) las solucione rápidamente con mi viejo amigo NiLS. La batería funciona de forma excelente + greenify con root y xposed hacen todo un festín.

La intención de esté post es informar y dar mi punto de vista para el qué duda. Básicamente, si estás en stock KitKat y te gusta como te trata, dar el salto a Lollipop es lo mejor. Ahora, si te gusta meter mano, Kitkat es perfecto.

PD= Probe casi todo lo que se cocino para este smartphone y sé de la posibilidad de utilizar una Lollipop cocinada para el root y el bump, pero de todas formas la experiencia me parecio algo más mediocre que con Lollipop Stock, algo qué en KitKat es totalmente al revés.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fm1995 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/12/14, 04:57:03
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Buena opinion. Ya eh probado lolipop y no me gusta me espero a la vercion de españa
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 07:37:39
Array

[xs_avatar]
ighye ighye está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
En mi caso estoy planteándome volver por lo aquí expuesto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928508

Aplicaciones teléfono y contactos se cierran solas en cuanto cargo el sistema con más aplicaciones de lo debido o bien añado cuentas de correo. No se soluciona ni flasheando y solo va bien en modo seguro.

No se si esperar a la versión España, pero es que parece que va para largo, puesto que además mi modelo es el alemán con 3GB de RAM
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 08:21:25
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Bueno todos esos problemas que comentas, con el recovery instalado y una ROM cocinada no existen. Tienes root, etc... lo único xposed. En mi caso había algunas aplicaciones que no funcionaban, Whatsremote, Titanium, etc... y ya lo hacen todas con las nuevas versiones. Ahora mismo ART puede parecer un problema, pero a la larga será mucho mejor.

- El look&feel de Lollipop es mucho mejor que KK, pero es cierto que con customizaciones se llega a un nivel muy similar.
- La fluidez de lollipop es mucho mayor
- La batería dura más en kitkat (al menos en cloudy 1.2 era una gozada). Lo que he notado el lollipop que le cuesta entrar en deep sleep, por tanto el consumo con la pantalla apagada es peor.
- Hay fallos por bluetooth con algunos auriculares inalámbricos, dan saltos las canciones.
- EL gps posiciona, pero luego no te sigue la posición, se queda trabado.

Aún así, ahora mismo estoy con lollipop, la sensación de fluidez y estética me gusta mucho más, pero una buena custom Rom con kitkat es mucho mejor y más compatible con todo, en eso no hay duda.

De todas formas el salto entre la primera versión de lollipop A Polaca, a la italiana D, hay una mejoría increíble en todo, igual en un par de versiones más, tenemos algo mucho mejor que KK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 11:51:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El problema es que las ROM cocinadas en Lollipop tienen partes de KitKat para lograr tanto el bump como el root. La diferencia entre la v19 y la v20d es totalmente espectacular. Si uno se da un poco con el tema, puede generar un KitKat más fluido que Lollipop; aún así ambas versiones me gustan mucho.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:08:50
Array

[xs_avatar]
jinjose jinjose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Bueno todos esos problemas que comentas, con el recovery instalado y una ROM cocinada no existen. Tienes root, etc... lo único xposed. En mi caso había algunas aplicaciones que no funcionaban, Whatsremote, Titanium, etc... y ya lo hacen todas con las nuevas versiones. Ahora mismo ART puede parecer un problema, pero a la larga será mucho mejor.

- El look&feel de Lollipop es mucho mejor que KK, pero es cierto que con customizaciones se llega a un nivel muy similar.
- La fluidez de lollipop es mucho mayor
- La batería dura más en kitkat (al menos en cloudy 1.2 era una gozada). Lo que he notado el lollipop que le cuesta entrar en deep sleep, por tanto el consumo con la pantalla apagada es peor.
- Hay fallos por bluetooth con algunos auriculares inalámbricos, dan saltos las canciones.
- EL gps posiciona, pero luego no te sigue la posición, se queda trabado.

Aún así, ahora mismo estoy con lollipop, la sensación de fluidez y estética me gusta mucho más, pero una buena custom Rom con kitkat es mucho mejor y más compatible con todo, en eso no hay duda.

De todas formas el salto entre la primera versión de lollipop A Polaca, a la italiana D, hay una mejoría increíble en todo, igual en un par de versiones más, tenemos algo mucho mejor que KK
yo logre entrar en deep sleep, desconectando el bluetooth, que conectaba siempre al reloj,
el fallo de salto de canciones, me pasaba desde que usaba la maquina virtual ART, en KK,
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Yo probé la primera polaca y volví a kitkat, para los que nos gusta tocar todo es mucho más versátil y los primeros meses de una actualización mayor son más problemas que beneficios.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 12:36:39
Array

[xs_avatar]
ighye ighye está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Yo probé la primera polaca y volví a kitkat, para los que nos gusta tocar todo es mucho más versátil y los primeros meses de una actualización mayor son más problemas que beneficios.
A ver si sacan de una vez la 20X española
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 13:53:06
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Yo probe un poco la 20D pero volvi a mi nandroid 10L con todo retocado, me cambiarlo todo y optimizarlo a mi gusto.
Viejo 10/12/14, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo probe un poco la 20D pero volvi a mi nandroid 10L con todo retocado, me cambiarlo todo y optimizarlo a mi gusto.

Habiendo la N vuelves a la L? Ahí ya si me has dado
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 14:32:53
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Cloudy 1.2 ;)
Viejo 10/12/14, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
YodaJedi YodaJedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Zte
Yo solo quiero estabilidad, por eso uso kitkat y uso cloudy
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo voy a volverme por solo dos cosas:

1) no funciona Yomvi(Entiendo que vodafone le dara solucion cuando saque su versiçon española)

2) no me va wifi en un club que soy socio, es un wifi sin clave de seguridad
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (157)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Pues yo la verdad es que estoy encantado con LilliPop 20d eso no quita que en lo que comentais no tengáis razón porque ya simplemente con que no se pueda rootear sin mas, no con el método del engaño es algo a tener muy encuenta!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 16:50:04
Array

[xs_avatar]
ariaslucas ariaslucas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Razr I
Tu operador: Movistar
Yo estoy encantado con loli, si bien le falta pulir algunas cosas, funciona bien.
el tema del boot y root, si se puede hacer, si bien hay que hacerlo desde kitkat, funciona, lo del xposed, yo no uso, asique en mi caso particular no es problema, las compatibilidad de aplicaciones, no tuve problema con ninguna que yo use, y eso que uso bastantes, todas me funcionaron sin problemas, salvo el titanium, que ya salio una version compatible, y el consumo y fluides son mejores que kk.
pero como dices, si te gusta modificar todo, kk es lo tuyo, si te gusta todo stock(mi caso) prueba loli.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 19:19:29
Array

[xs_avatar]
emeloma emeloma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nubia Z60 ultra - Poco X7 pro - Samsung A56
Tu operador: DigiMobil
Yo soy de toquetear,que deciros,me entretiene y soy aficionado a ello. Ya no se tener un chisme sin destriparlo y ponerlo a mi gusto.
Con lo cual,a la espera de esa lollipop spain, me quedo en kk y disfrutando.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
rpuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Antes de empezar mi nombre es Federico; el poco conocimiento qué tengo se debe a años modificando celulares (desde rokr w5 hasta hoy con el G3) y mis estudios como técnico en informática (recién recibido ).

Esté tema trata de algo muy hablado y es del gran paso de KitKat a Lollipop, pero esta vez, a la inversa. Vayamos al grano, Lollipop es un deleite de fluidez y suavidad, pero... Hay algunos problemas que al menos a mí me aquejan.
  • No se puede desbloquear el bootloader sin modificar todo (o gran parte) el sistema.
  • No se puede rootear el terminal por la imposibilidad de realizar el paso anterior.
  • La imposibilidad de las dos anteriores + el cambio obligatorio a ART hace que obviamente, no se pueda utilizar el xposed framework, algo qué, a los amantes de las modificaciones nos tiene loco.
  • La compatibilidad con aplicaciones en numerosos casos, deja mucho que desear.
  • Los cambios estéticos no son tan drásticos como creíamos que serían.
  • Algunos cambios que alegran a los usuarios de stock para nosotros ya son cosa vieja (como el control de usuarios).
  • El consumo de batería es bueno, pero nada muy llamativo.
  • Algunas otras cosas que olvide.

A raíz de todo esto pensé en que hacer, vuelvo a KitKat o me quedo aquí?
Luego de varios días pensé volver a KitKat de la mano de la primer ROM cocinada que probé en mi G3 la aclamada Cloudy, pero esta vez en su versión 1.2. Después de flashear la rom ODEX (pensaba usar Dalvik), me sentí en Lollipop, en el buen sentido claro está; una fluidez exquisita acompañada de una ROM muy depurada me hizo sentir genial habia solucionado ya algunos de mis problemas, por ejemplo: bump! y root de una forma más nativa, y un xposed framework salvador. Gracias a las modificaciones del sistema a nivel personalización poco extraño los pocos cambios estéticos de Lollipop y lo qué más me habia gustado de él (las notificaciones en el lockscreen) las solucione rápidamente con mi viejo amigo NiLS. La batería funciona de forma excelente + greenify con root y xposed hacen todo un festín.

La intención de esté post es informar y dar mi punto de vista para el qué duda. Básicamente, si estás en stock KitKat y te gusta como te trata, dar el salto a Lollipop es lo mejor. Ahora, si te gusta meter mano, Kitkat es perfecto.

PD= Probe casi todo lo que se cocino para este smartphone y sé de la posibilidad de utilizar una Lollipop cocinada para el root y el bump, pero de todas formas la experiencia me parecio algo más mediocre que con Lollipop Stock, algo qué en KitKat es totalmente al revés.

La hostia ¡¡¡, anda que no me queda nada por aprender...... de tanto tecnicismo que rodea a Android.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 22:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aclare en el post principal que se puede bumpear y rootear lollipop pero con partes de kitkat, a mi parecer nada muy "estable"
Responder Con Cita
Viejo 12/12/14, 18:08:56
Array

[xs_avatar]
luem1105 luem1105 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge+
Tu operador: TELCEL
No hay que olvidar que Lollipop es recien salida, abra que esperar un poco mas hasta que ya existan nuevas soluciones en XDA... No hay que olvidar que asi pasaba cuando recien salio KK
Responder Con Cita

Viejo 12/12/14, 18:39:02
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Como dice Luem1105, lollipop acaba de salir, la 20A para algunos una caca, la 20c mejoró, y la 20d es muy buena. Paciencia, que con la 20N flipareis. Y lo del Xposed, algo sacarán, todo tiene solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 23:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /