|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Note 3 no trae el idioma español
Hola, recientemente adquirí un Galaxy Note 3 por Amazon, pero lamentablemente no trae el idioma español solo trae chino coreano e inglés, alguna sugerencia como instalar el idioma español en el dispositivo........... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Eso suena muy raro. Deberia tener todos los idiomas.... espero que no sea una copia.
|
|
||||
|
||||
Mala pinta tiene si, notes 3 no españoles hay muchos por aquí y todos tienen todoa los idiomas, lo unico es que la pantalla de inicio de configuracion parte del idioma del movil, en mi caso por ejemplo el griego. Como te han dicho por ahí, pinta a clon chino
|
|
||||
|
||||
si lo has comprado en Amazon no te preocuprs te devolveran el dinero aunque dudo mucho que sea un clon es una empresa seria
|
||||
|
||||
A mi me ha llegado hoy de Amazon y todo perfecto.
Lo has comprado en Amazon pero vendido por amazon o por otro vendedor? Me extraña que si es vendido por amazon.es pasen esas cosas, pero a ver. |
|
||||
|
||||
La ML2 de Singapur no trae por defecto español.
Que número de compilación tienes?? Última edición por bravo_lega Día 31/12/13 a las 00:16:03. |
|
||||
|
||||
Lo compre en amazon.com es decir la versión americana, la caja dice que es importado de Malasia, me imagino que por eso no trae el idioma español, no es chino es original samsung, el problema es que la rom no trae el idioma español no se que hacer para colocarla
|
|
||||
|
||||
La version es AP: N9005XXUDMJ7 CP: N9005XXUDMJ7 CSC: N9005OLBDMJ2
Me preocupa es que si le coloco otra rom con Odin y le cambio el CSC me vaya a colocar el Knox en 0x1 y perder la garantía, hay alguna forma de colocarlo en español sin rootearlo |
|
||||
|
||||
Yo he llevado la ML2 de malasia y con esa app te traduce el móvil completamente a español y no es necesario andar con odin si es lo que te preocupa.
|
||||
|
||||
Y como hiciste porque no deja la aplicación instalarla sin root
|
|
||||
|
||||
Yo es que soy root y no me fijé si lo necesitaba, con el método root de la vega tienes acceso root y no te aumenta el contador del knox si es eso lo que te preocupa aunque si no quieres nada de eso lo mejor es que instales un firmware de sammobile de algún país europeo a través de mobile odin por ejemplo que es muy fácil si no te gusta el odin pc.
|
||||
|
||||
Pana la que comprastes si es original pero te ha de ver venido la version SM-N9002 o 9009 que son versiones netamente para Asia y solo te vienen los dos idiomas ingles y chino
|
|
||||
|
||||
Es el 9005? Entonces yo haría lo siguiente:
Instala por odin la última española desde sammobile.con Luego haz robot con el método de bajar kernel, towelrootear y volver a subir. A continuación con la app de phone info Samsung le cambias el csc a PHE y listo. Versión española. Creo que tu móvil es un 9005 por lo que has puesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es el 9005? Entonces yo haría lo siguiente:
Instala por odin la última española desde sammobile.con Luego haz robot con el método de bajar kernel, towelrootear y volver a subir. A continuación con la app de phone info Samsung le cambias el csc a PHE y listo. Versión española. Creo que tu móvil es un 9005 por lo que has puesto. ![]() Una pregunta: ¿Al cambiar el CSC a PHE con Phone Info se conservan todos los archivos y apps o hace un restablecimiento de fábrica? |
|
||||
|
||||
Exacto. Por eso puse tras instalar por Odin la última para España y sus correspondientes wipes es como si fuera nuevo. Por eso antes de instalar nada más es recomendable.
Se te quedaría libre "de fábrica"... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|