|
||
|
|
||||
|
||||
|
más dudas sobre la ocultación de botones
buenas a todos
estoy pensando adquirir este móvil y he leído que ocultar la barra en la versión europea sin ser root se hace a través del action launcher y tengo un par de dudas por si me podéis ayudar una vez activada la opción con ese launcher sigue apareciendo la opción si me paso al nova laucnher por ejemplo? y otra cosa: cuándo están ocultos los botones, si pulsas en la barra de navegación para meter una nueva dirección te funciona el teclado? lo pregunto porque por ejemplo con el nexus 4 los botones se pueden oclutar con una aplicación pero si están ocultos no va el teclado y es un coñazo volverlo a mostrar cada vez que quieres escribir muchas gracias por adelantado, para mí este tema es importante porque veo que puede ser una ventaja frente al g2, que es mi otra opción saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activas la función de ocultar la navbar te aparece en esta una flechita para abajo, que cuando la aprietas hace que la navbar se oculte. Para sacarla de nuevo, solo tienes que hacer el movimiento de deslizar hacia arriba y vuelve a aparecer.
Si te pones en un campo de texto aunque la barra este oculta sí sale el teclado (incluso aunque lleves teclados de terceros, swiftkey por ejemplo) No se si con esto respondo a tu pregunta. Yo estuve un tiempo utilizando esta funcion y me canse a los 5 minutos porque si que esteticamente queda mejor tener toda la pantalla util pero si estas navegando o haciendo cualquier cosa cada vez que quieres ir atras o a home ya no es directo, ya tienes que hacer 2 movimientos, uno pa sacar la barra y otro para darle al boton que quieres. Hay alguna app para llevar la navbar oculta y moverte a home o a atras a traves de un gesto sin necesidad de sacar de nuevo la navbar? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, sí, eso me contesta a mi duda sobre la introducción de texto, ¿tú lo ocultaste con action launcher o cómo?
en la versión japonesa vi en la review de andro4all que se podía poner tipo que salía un botón flotante semicircular con las opciones de home, atrás y menú, no sé si en la europea, ¿la tuya cuál es? Última edición por leitbur Día 07/12/14 a las 09:58:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el chino de 32 GB.
Sí, también esta el semicirculo ese del que hablas pero tampoco me convenció porque pasa igual, necesitas 2 movimientos, uno para sacar el semicirculo (parecido al control pie de paranoid) y otro para apretar el boton de atras o home. No me convence. Me gustaria ocultar la barra pero no necesitar sacar "algo" para apretar un boton sino que solamente haciendo un gesto se identificara con uno de los botones |
|
|
||||
|
||||
|
entonces las dudas que quedan son:
1) está el botón flotante en el modelo europeo? 2) si en le modelo europeo las teclas se ocultan con action launcher, se mantiene la tecla de ocultarlas al volver a cambiar de launcher? existe si no otra forma de ocultarlas sin ser root? 3) existe alguna otra alternativa al botón de ocultar o al flotante? a ver si lo aclaramos definitivamente, creo que para muchos compradores sería de utilidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Boton flotante hay en el modelo europeo. Solo que no me termina de hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ocultar no necesitas ser root ni un launcher especifico. El sistema te ofrece la posibilidad de serie y funciona en todos los launchers (al menos el que trae por defecto y en Nova que es en donde lo he probado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yo tengo la version europea sin root y he conseguido ocultar la barra, probada y funcionando, cero problemas
1. Download "Activity Launcher" from Playstore. 2. Launch the app after installing. Tap on the the words "Recent Activities" right on the top of the screen, and select "All activities" 3. Scroll down the list to "Settings" and open it. Again, scroll until you get to the "Navigation bar" 4. A nice UI will open in which you can set the option to hide the navigation bar. Extraido de XDA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||