Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/14, 17:25:38
Array

[xs_avatar]
varodc varodc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1
Tu operador: Vodafone
Problema chromecast

Hola a todos.

Vereis , tengo un problema , ayer me compre el chromecast para probarlo y ver que tal. La idea de el chromecast es poder visualizar las peliculas de mi ordenador(alojadas en un disco duro) verlas mediante el chromecast en mi TV de el salon.

Conecte el chromecvast y lo configure , baje las extensiones de google chrome y bueno desde youtube pude pasar la imagen a mi TV sin problemas.

El tema está que no me deja hacer nada mas que eso. Si abro por ejemplo un video de internet y le doy al icono de google cast en el navegador me dice que no se han encontrado dispositivos de cast.

Si abro Plex (es un servidor multimedia donde tengo alojadas todas mis peliculas y series) mas de lo mismo me dice eso.

Osea que haga lo que haga solo me deja con youtube ... alguna solucion ? o es que simplemente es asi ??

Mi pc esta conectado via cable al router wifi(que es donde tengo conectado el chromecast)

Viejo 09/12/14, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
Los Chencos Los Chencos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5, Chromecast y Asus OPlay
Tu operador: Jazztel
No usas un móvil para enviar contenido al chromecast?
Android o iOS
Desde pc he probado poco
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
kubala_85 kubala_85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G6

Yo tambien tengo el pc conectado por cable, y el chromecast me lo detectan todos los programas sin problemas. El plex me funciona genial. Y me funciona muuy bien allá donde me lo llevo... Sinceramente no se cual puede ser tu problema. Tenias plex instalado antes de tener el chromecast? Prueba a reinstalarlo, a reinicar el movil, a reiniciar el router e incluso a reiniciar el chromecast. Supongo que tendras la app de chromecast, lo digo por si a caso... No se que puede ser compañero, pero a ver si alguien te puede ayudar. Mientras tanto lo mas basico que puedes probar es lo que te digo jajaja. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas , acabo de reiniciar el router y el modem. Probe a reinstalar Plex. Al hacer todo esto me salio en la TV que configure el chromecast para conectarme a la misma red o a una nueva. Conecte de nuevo y nada

Tengo instalada la app de chromecast. No mando informacion desde mi telefono movil a chromecast(primeramente quiero solucionar esto , luego ire a la segunda parte)

Una vez echo esto , abro Plex y me pasa lo siguiente ...

en cambio si entro a youtube todo perfecto

si intento visualizar la ventana de mi PC entera

me pasa esto ...

Gracias !

Edito. Desde la app de Plex de el telefono movil funciona bien , manda la señal sin problemas

El problema reside desde el PC (que es la principal razon por la que compre esto)

gracias nuevamente

Última edición por varodc Día 09/12/14 a las 18:03:54.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Chicos

VaroCD,

Cita: Originalmente Escrito por varodc Ver Mensaje
Una vez echo esto , abro Plex y me pasa lo siguiente ...
Pero a ver;

Ahi estás haciendo click en la pestaña del Chrome, que no tiene nada que ver con el Plex...

Dices que tienes instalado el Plex en el movil:

¿Te localiza las pelis del PC en el plex del móvil?

Si es asi, basta con que inicies el Plex del móvil, le dices que quieres enviar al chromecast, y seleccionas la película del PC.

-------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pero yo lo que quiero es reproducir una pelicula de mi PC en chromecast. sin dispositivo movil por medio solo con el PC. Segun lei si se podia y no decian que necesitabas si o si un telefono movil o tablet.

Una migo mio tiene un Apple TV y eso lo puede hacer el tema es que yo no me quise gastar los 99€ que vale , por eso elegi esta opcion que me dijeron que si se podia pero no puedo.

Con el movil si que me deja pero no quiero tirar todo el dia de movil , quisiera poder reproducirla desde el PC mediante plex , o sin el

Espero explicarme mas o menos

Por ejemplo , tengo una pelicula reproduciendo Online (tipo seriesyonkis) y quiero verla en la TV de el salon donde esta chromecast ... puedo hacer eso ?

Última edición por varodc Día 09/12/14 a las 19:04:12.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Abre la película con el chrome. Coge el fichero, lo arrastras y lo sueltas en la ventana el chrome.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy igual. no visualiza en la TV. La peli se me visualiza en el chrome pero no me pasa la imagen al TV
Viejo 09/12/14, 23:19:16
Array

[xs_avatar]
Reddy Reddy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Si pero yo lo que quiero es reproducir una pelicula de mi PC en chromecast. sin dispositivo movil por medio solo con el PC. Segun lei si se podia y no decian que necesitabas si o si un telefono movil o tablet.

Una migo mio tiene un Apple TV y eso lo puede hacer el tema es que yo no me quise gastar los 99€ que vale , por eso elegi esta opcion que me dijeron que si se podia pero no puedo.

Con el movil si que me deja pero no quiero tirar todo el dia de movil , quisiera poder reproducirla desde el PC mediante plex , o sin el

Espero explicarme mas o menos

Por ejemplo , tengo una pelicula reproduciendo Online (tipo seriesyonkis) y quiero verla en la TV de el salon donde esta chromecast ... puedo hacer eso ?
Lo que quieres hacer ya lo puedes hacer y no lo has visto todavía. Te cuento
1.- Plex. Con la app del móvil puedes reproducir lo k tengas en el ordenador en el chromecast. Pero el móvil solo es un mando. No tiras de batería del móvil ni nada. Prueba a mandar un vídeo y apaga el móvil.
2.- series pepito y demás. Si buscas x play store veras k tienen app y es compatible con el chromecast. No te hace falta el pc para nada.
3.- que no te deje mandar el chromecast ciertas pestañas es muy extraño. Desinstala lo y prueba de nuevo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
nandobnk nandobnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Abre la película con el chrome. Coge el fichero, lo arrastras y lo sueltas en la ventana el chrome.
Yo cuando hago eso se reproduce la imagen, pero sin sonido.

A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 23:52:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Reinstalar la app de chromecast dices ? probaré , es que un video de youtube explican como ver la pantalla enteras , por ejemplo yo quiero hacer tal cual eso.

Porque si consiguiera hacer eso ya podria hacer todo loq ue yo queria , pero me da error osea de las imagenes que puse es la ultima es lo que me pasa
Viejo 09/12/14, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nandobnk Ver Mensaje
Yo cuando hago eso se reproduce la imagen, pero sin sonido.

A alguien más le pasa?
La mayor parte del contenido web se puede enviar. Sin embargo, los sitios que utilizan complementos como Silverlight, Quicktime y VLC no se admiten (se puede ocasionar una ausencia de imagen o de sonido).
Viejo 10/12/14, 00:12:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

VaroCD,

A ver;

- Olvídate de castear pestañas (o pantalla entera) desde el Chrome, que no es que sea muy eficiente...

- El Chomecast es un dispositivo TONTO;

Necesita que alguién, generalmente el móvil o una tablet, le diga lo que tiene que reproducir....

En el caso del Plex, la aplicación que instalas en el PC hace de servidor, y por tanto necesita de un cliente. Y en el chromecast no se puede instalar nada, de ahí que tengas que usar el Plex del movil.

Una vez que le "encaminas" desde el móvil al chromecast de dónde coger el archivo (del plex del PC en este caso), ya puedes apagar el móvil, que el chromecast seguirá reproduciendo la peli desde el plex del pc.

--------------

Y lo mismo sudece con enlaces de webs tipo Series.ly, youtube, etc..... una vez que le indicas al chromcast de dónde cojer el archivo, el móvil lo puedes apagar....

Lo que pasa es que hay páginas web (series.ly, etc) que tienen su propia aplicación móvil que será la encargada de decirle al chromecast qué archivo reproducir, pero volvemos a lo mismo: Una vez que el chromcast sepa el camino, ya no necesitará del móvil para nada...

-------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 10/12/14 a las 00:16:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 00:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero es quie yo no tengo smartphone ni tablet. Tengo un telefono de trabajo de estos antiguos y entonces no tengo manera de hacer eso (ante sprobe con el smartphone de un amigo y todo ok) pero claro yo no tengo.

Y la compra de este aparato fue por cosas como las de ese vídeo , porque mi amigo en el apple tv desde el propio ordenador puede pasar la pantalla entera a la TV y desde ahi reproducir peliculas alojadas en su PC o desde un navegador web y etc.

Y claro no me compensa mucho pillar una tablet o smartphone
Viejo 10/12/14, 00:39:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

VaroCD,

¡Hombre, haber empezado diciendo que no tienes smartphone ni tablet!....

Pues entonces no vas a poder hacer lo que quieres...

Porque si bien es cierto que desde el navegar Chrome se pueden enviar pestañas y pantalla completa hacia el chromecast, no funciona muy bien (en el mejor de los casos)....

Es que es "casi" como si te hubieras comprado un smartwatch y dices que no tienes smartphone...

-------------

Lo que has puesto del video claro que lo puedes hacer... pero no es eficiente a la hora de transmitir contenido local (peliculas que tengas en tu PC)

El tema es que el chromecast tiene muchas limitaciones de codecs de video y audio (practicamwente sólo es capaz de reproducir archivos en formato MP4, nada de AVIs, MKV, etc), y necesita que alguién los transcodifique a algo que el sea capaz de reproducir (y eso el Chrome no lo hace muy bien, siendo habitual el sólo ver la imagen pero no el audio o viceversa)

-------------

Salu2

Última edición por A.S.A.P. Día 10/12/14 a las 00:53:27.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 02:02:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok bueno , vere como me apaño , esta noche le dare vueltas y mañana os comentare

Muchas gracias por toda la ayuda de veras
Viejo 10/12/14, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

ok bueno , vere como me apaño , esta noche le dare vueltas y mañana os comentare

Muchas gracias por toda la ayuda de veras
Suerte!
Viejo 10/12/14, 22:16:11
Array

[xs_avatar]
angeloxo angeloxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola G 16Gb
Tu operador: Simyo
Hola varodc, supongo que tambien has visto este video, del mismo tio que tu has puesto.

¿ Tienes la ultima/misma versión de Plex ? Supongo que si.
¿ Te has fijado que no enlaza con Chromechast hasta que le de a reproducir en Plex.?
( lo mismo el cast dentro del navegador, no está operativo hasta que "detecta" un streaming de video )

Saludos y disculpa si las preguntas te parecen chorras, pero a veces por una chorrada..
-Chromcast stockRom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/14, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas , pues probe todo eso y nada de nada. Osea abro el plex le doy a reproducir y es que ni me detecta el Chromecast. Solo me detecta el Chromecast cuando entro dentro de youtube. Fuera de ahi no me lo detecha , le doy arriba a la pestaña de cast y me sale " No se ha encontrado dispositivo cast " , pero si entro a youtube si que me sale.

Lo mejor es que ahora reproduzco una Peli a traves de Plex , usando un smartphone que encontre por casa (muy malo pero sirve) y me lanza la peli al chromecast , pero se ve a tirones ..

esto es un sin vivir

Viejo 11/12/14, 22:42:31
Array

[xs_avatar]
antoniobret antoniobret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
creo que lo que quieres hacer lo puedes conseguir con este plugin para chrome

https://chrome.google.com/webstore/d...pnocolokfelagl

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 20:15:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /