|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Si quieren fabricar los iPhone, los robots de Foxconn tendrán que mejorar Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
||||
|
||||
Cuando veo los programas tipo "Cómo se hace?" siempre tengo más curiosidad por cómo se hizo la máquina que hace las cosas, que por cómo se hacen las propias cosas. Lo realmente difícil de crear son esa maravilla de máquinas!.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que no estoy muy a favor de que los robots hagan faena que puede hacer una persona; son puestos de trabajo que se pierden y creo que con una empresa con tanta "imagen" y beneficios por producto puede permitirse el lujo de tener personal cualificado bien pagado y hacer un mejor control de calidad... pero bueno, supongo que no les dará tanto dinero.
Salu2!
|
||||
|
||||
La verdad es que no estoy muy a favor de que los robots hagan faena que puede hacer una persona; son puestos de trabajo que se pierden y creo que con una empresa con tanta "imagen" y beneficios por producto puede permitirse el lujo de tener personal cualificado bien pagado y hacer un mejor control de calidad... pero bueno, supongo que no les dará tanto dinero.
Salu2! ![]() Realmente, el trabajo que realizan esos robots disminuye el control de calidad? Pongo en duda que por estos cambios se supriman las personas que realizan los controles de un producto, son muchas variables a controlar. La automatización es progreso, y quien no lo sepa ver o consiga adaptarse, serán quienes se quejen de que no tienen trabajo porque una maquina se lo ha quitado. |
|
||||
|
||||
Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
No me lo creo. Dudó que un robot no sea más preciso que un humano en hacer aquello para lo que esta programado. Marketing apple.
|
|
||||
|
||||
Salu2! ![]() En otros ámbitos como la automoción, es pura seguridad... no puedes dejar al error humano que se dejen de dar un punto de soldadura clave en la carrocería... o que el calibrado del montaje no sea exacto... millones de pérdidas en garantías aparte de que no conseguirían hacer 2 coches "iguales".
|
||||
|
||||
Yo me hago la misma pregunta, deberían hacer un cómo se hace de esas máquinas, y cuando lo hagan me voy a preguntar cómo se hacen las máquinas que hacen esas máquinas
|
||||
|
||||
Los robots suelen ser mas precisos en estas cosas... suena a marketing
|
|
||||
|
||||
No he podido evitar pensar en Jeremy Rifkin al ver el artículo.
![]()
|
||||
|
||||
La era de SkyNet como en Terminator a comenzado. las maquinas se fabricaran así mismo y la raza humana será exterminada.
..... Cuando las maquinas tomaron consciencia vieron que el hombre solo suponía un estorbo, necesitaban alimentos biológicos los cuales cada día eran mas difíciles de conseguir, enfermaban y necesitaban amplios periodos de descansos .... ¿Estamos lejos de esa realidad, o por el contrario ya ha comenzado a hacerse realidad?. |
|
||||
|
||||
El mérito que tienen los robots (KUKA, Fanuk, ABB) no es cómo se fabrican éstos, sino cómo el programador hace el programa para que haga los movimientos y el diseñador cómo pone las líneas de ensamblaje y la disposición y simulación de éstos.
Por lo tanto, cambiar los robots no cambia nada, sino que deberían de reprogramar los robots para éstas nuevas tolerancias. Pero es lo que hace la ignorancia. |
|
||||
|
||||
El mérito que tienen los robots (KUKA, Fanuk, ABB) no es cómo se fabrican éstos, sino cómo el programador hace el programa para que haga los movimientos y el diseñador cómo pone las líneas de ensamblaje y la disposición y simulación de éstos.
Por lo tanto, cambiar los robots no cambia nada, sino que deberían de reprogramar los robots para éstas nuevas tolerancias. Pero es lo que hace la ignorancia. ![]() |
|
||||
|
||||
Al mismo tiempo que se inventan este tipo de maquinas, se deben de inventar (o surgir) outros puestos de trabajo. O simplemente dejar al ser humano hacer otras cosas, a ver si lo único que podemos hacer es trabajar para los de arriba... Parace que al reves en vez de hacernos mas facil el tema parace que nos lo complica... esto no deberia ser asi.
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Hay que ver la cantidad de maquinaria que se necesita para hacer por ejemplo, un cable. Hay máquinas con las que además te haces esta pregunta: cómo cojones funciona eso y qué es lo que hace interiorente para hacer X trabajo? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|