|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda móvil defectuoso
Hola necesito ayuda mi abuela tiene el sony xperia z1 compact que supuestamente le salio malo y lo mandaron a arreglar y sigue igual de malo :/ le sigue pasando lo mismo y no se lo cambia y es que el colmo es tiene garantía y seguro y no sabemos que hacer para que se lo cambie
Sus fallo: -no va bien la cobertura -se bloquea y no reciben las llamadas ni salientes ni entrantes Última edición por luis199914 Día 04/01/15 a las 16:35:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
A que te refieres cuando dices "se bloquea"
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Insiste con la garantía, si no funciona bien tienen que solucionarte el problema, a mi me cambiaron un galaxy nexus después de tener que mandar el móvil dos veces y no hacerle absolutamente nada en el SAT cada vez que lo mandaba, pero a la tercera vez debe ser que por pesado me mandaron uno nuevo.
También mira a ver lo que cubre el seguro, porque si cubre la reparación o sustitución por accidente... lo mismo se te cae mañana al suelo y luego lo pisa un coche..... y tienen que darle por mas narices uno nuevo. |
![]() |
![]() |
||||||
|