Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/14, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Sony SmartBand Talk, análisis y experiencia de uso

Sony SmartBand Talk, análisis y experiencia de uso

Leemos en elandroidelibre.com

La SmartBand Talk de Sony es la nueva pulsera wearable de la firma japonesa que llega con novedades muy interesantes con respecto a su antecesora. Destacan sobre todo pantalla, altavoz y micrófono, que dan un giro radical al uso de la Sony SmartBand. Sony fue con el SmartWatch original de las primeras marcas que se atrevió con los wearables. Después llego la SmartBand y la segunda generación de SmartWatch, y ahora tenemos en el mercado la segunda generación de pulseras inteligente, la SmartBand Talk, y la tercera de relojes, el SmartWatch 3, que incorpora Android Wear por primera vez. La SmartBand Talk es una evolución de la SmartBand, incorporando una pantalla que nos permite interactuar mucho más con la pulsera, y micrófono y altavoz, gracias a los cuales podemos usarla como manos libres.

leer más: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/14, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 15:10:10
Array

[xs_avatar]
Nostoy_ Nostoy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Amena

Yo desde que conozco la miband d xiaomi, todo lo demas me parece excesivamente caro
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 16:48:58
Array

[xs_avatar]
Eudaric Eudaric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8
Tu operador: Lowi
Pues yo estoy pensando en comprarme una del estilo con tinta electrónica (por el tema de la autonomía) y me parece bastante buena calidad/precio de lo que hay en el mercado. Eso sí por 40 más tienes un buen android wear, pero me sigue llamando la atención las pantallas de tinta electrónica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 12:49:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /