|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No te escuchan bien cuando llamas
No se sí a alguien le pasará a mi me pasa que cuando llamo no me escuchan bien y siempre me dicen que no me escuchan bien y es muy repetitivo , sabéis si hay alguna forma de mejorar el sonido y solucionarlo a alguien le pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues es bastante raro, porque a mi me pasa lo contrario. Desde que lo tengo, todo el mundo dice que me escucha increiblemente bien. Lo compraste hace mucho?
|
|
||||
|
||||
Y siempre te ha dado ese problema? O ha sido recientemente?
|
|
||||
|
||||
Siempre me dio ese problema, la gente dice que no me oye bien, yo pensaba que sería un problema de cobertura, pero no me pasa incluso con la cobertura a tope,
|
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo ayer,pero fue despues de meterlo en el agua,se conoce que el altavoz se mojo,pero despues de unas horas todo va bien.saludos
|
||||
|
||||
Pues si siempre te ha dado ese problema, lo unico que puedes hacer es llevarlo al SAT. Debiste llevarlo al poco de comprarlo, a la tienda donde lo adquiriste.....recuerdo que me paso algo asi con un LG desde el primer dia de compra, y a los 2 o 3 dias lo lleve a la tienda y me dieron uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Si no te escuchan bien, el problema puede ser del micro de tu terminal, bien por haberlo mojado, bien porque esté sucio o simplemente porque el micro haya salido defectuoso, ya que se te ha pasado el tiempo de cambiarlo y que segun tu te pasa desde el principio, mira a ver si puedes observar suciedad en el agujero que da al micro y si no, pues me temo que al SAT
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo con una carcasa del chino, la cambie por otra y solucionado.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sabéis dónde se encuentra el micro exactamente , yo creo que está en la parte inferior donde el altavoz , debajo de la rejilla inferior pero no estoy seguro
|
|
||||
|
||||
Pagina 6 del manual ... si, abajo al lado del altavoz
|
|
||||
|
||||
yo también tengo problemas con mi z2
yo me compre hace un mes el z2 y también me falla el micrófono, me dicen que no se me escucha bien, bien e llamado a sony, y me ha dicho que tengo dos opciones.
1, cambia la sim por otra nueva o de otro teléfono y que haga la prueba. si hace lo mismo, hay que llevarlo al servicio técnico, y yo no e mojado aun mi teléfono... mañana haré la prueba haber que tal sale. os contare!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasó desde que lo compré, investigando un poco me dí con que podia deberse al microno de cancelacion de ruido.. Lo desactive desde ajustes de llamada y listo, solucionado. Hace unos dias lo volvi a activar para ver que tal y x ahora me han dicho q me escuchan bien.
Espero les sirva el dato |
|
||||
|
||||
Alguno lo ha solucionado??
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, compre el móvil, y a los días me Di cuenta de ello, lo mandé al sat y a los 10 días me vino, solución...Le cambiaron la placa base
|
|
||||
|
||||
![]()
Tengo un problema cuando llamo el micrófono no se escucha pero si mando notas de voz por whatsapp se oye perfectamente y no tengo ni idea de porque hace esto... Alguien tiene alguna idea?
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a reestablecer datos de fábrica o reparar con PC Companion?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|