|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto E (2014) Todo sobre el Moto E de Motorola (modelo 2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moto e se apaga solo
Buenas necesito su ayuda! mi tia tiene un moto e y ultimamente se esta apagando solo esta traquilo y luego se apaga! He buscado y no encuentro solucion el telefono no esta ni rooteado ni nada solo uso cotidiano y tampoco se puede mandar por garantia ya que fue comprado por amazon usa y soy de venezuela!
Alguien sabe que hacer necesito su ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevarle a un servicio técnico,no te queda otra
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya habrás hecho un factory reset. Si no solo te queda el servicio técnico. Suerte.
Última edición por fulgura91 Día 14/12/14 a las 11:42:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas necesito su ayuda! mi tia tiene un moto e y ultimamente se esta apagando solo esta traquilo y luego se apaga! He buscado y no encuentro solucion el telefono no esta ni rooteado ni nada solo uso cotidiano y tampoco se puede mandar por garantia ya que fue comprado por amazon usa y soy de venezuela!
Alguien sabe que hacer necesito su ayuda! ![]() P.D. A ella se le solucionó solo, así que no encontramos porqué le sucedió.
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba eso con otro telefono cuando instalaba roms lo que hacia era volver a instalarla y se acomodaba prueba instalando la rom stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te apaga o se te reinicia? A una amiga le pasó hace una semana, se le reinició 2 veces seguidas sin ella hacer nada raro, busqué info y decían que sucedía por culpa de algunas apps, si es así mira que ha actualizado recientemente y puede que encuentres el fallo, algunos hablan de los "Servicios contextuales de Motorola". Lo curioso es que no era cosa del terminal porque sucedía también en Moto G y Nexus con Android Kit-kat.
P.D. A ella se le solucionó solo, así que no encontramos porqué le sucedió. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||