|
||
|
||||
|
||||
¿ Donde comprar?
Bueno, pues como me han aceptado el presupuesto para regalarmela por reyes, me gustaría que aportarais el precio de compra de vuestra z3 tablet y así no perdemos ninguna oferta los que estamos interesados en adquirirla en estas fechas.
Empiezo yo, y aunque no es el modelo que me interesa, creo que esta a buen precio la 16gb LTE en dvdandorra x 409€
|
||||
|
||||
no olvidéis poner el precio y MODEO: WIFI o LTE
|
|
||||
|
||||
Hasta el jueves 27 de noviembre a última hora están el la tienda Sony CENTER Asturias en Rakuten (aplicando el cupón de descuento "rak15nov2014") al siguiente precio y con envío gratuito :
16 Gb= 305.15€ 32 Gb= 347.65€ 4G= 385.9€
|
||||
|
||||
ufff la oferta de sony center en rakuten tiene muy buena pinta!!!
¿creéis que saldrá oferta de la web de sony oficial..? |
|
||||
|
||||
Yo, ya me arrepiento de haberme apurado, pero me pudieron las ganas jeje. Sony puede poner la funda de regalo quizas y eso no es oferta comparandolas. Tu mismo ![]() |
|
||||
|
||||
entonces, ahora la duda es: LTE o no ??
chan..chan..!?! |
|
||||
|
||||
jjjjjj, yo no te digo nada, que asi anduve una semana, por aqui en el foro puse mis razonamientos al final. Lo principal lo sabes tu, segun el uso que le vayas a dar con datos, porque como telefono, sinceramente creo que poco. A mi los 32 gb me decidieron al final, las aplicaciones hoy en dia ocupan lo suyo y aunqie con Lollipop se supone que seran funcionales las sd externas, para ciertas cosas, vete a saber.
A proposito de lo que preguntabas de Sony y descuentos oficiales... Aqui tienes: Un 10 % y ya se estiran creo jeje. |
|
||||
|
||||
La han subido de precio los del Sony CENTER Asturias, serán hijos de tal... Yo que la iba a pillar esta mañana.
![]() Menudo higo
|
||||
|
||||
En cuanto la han dejado..?
|
|
||||
|
||||
Está sin la rebaja del 10% q hicieron ayer, por lo q vuelven a estar a su precio habitual.
|
|
||||
|
||||
A ver que me contestan en su Facebook, pero lo han hecho muy mal, en medio de una promoción de 2 días cambian el precio? Se ve que estaban vendiendo y han querido rascar algo más. Pues de comprarla ahora en rakuten la buscare en otra tienda no en esa.
|
||||
|
||||
oohhhhhh.. pues que tristres! espero q para el black friday la pongan con precio competitivo..
|
|
||||
|
||||
Pues se quedan sin dos posibles clientes..
|
|
||||
|
||||
Pues además de verdad, esta mañana la habría comprado, pero así, me espero. No me ha sentado bien ese detalle, además de leer comentarios por ahí de quejas de la tienda que no me han gustado. Esperaremos alguna otra ofertilla, aunque sea e un media markt, corte inglés, etc...
|
||||
|
||||
Estoy contigo..
|
|
||||
|
||||
Pues es una lástima, si no fuera x eso la podíamos haber comprado y haber animado un poco este subforo que esta un poco paradillo. De todas formas, pronto se animará. Pienso que seremos bastantes los que nos hagamos con ella estas navidades.