|
||
|
||||
|
||||
Ram casi llena
Hola tengo un z2 de hace una semana casi no tengo aplicaciones solo las que vienen por defecto y alguna que he instalado, mi pregunta es tengo la RAM casi al 80% como puedo bajarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te has planteado coger una MicroSD para pasar allí las fotos, los vídeos, la música...? |
|
||||
|
||||
si la tengo y tengo alli fotos musica y videos lo que ocupa son las aplicaciones de serie que trae el movil las de sony y de orange
|
|
||||
|
||||
Estás hablando de RAM, de ROM...? Está bien que planteemos nuestras dudas, pero antes hay que leer un mínimo para saber los conceptos. Aprenderás más y mejor.
|
|
||||
|
||||
A ver... Dispones de 16 GB de almacenamiento interno, de los cuales unos 12 Gb quedan libres...
Estás diciendo que tienes ocupados esos 12 Gb con las app's que vienen con el movil? Sinceramente, no creo que sea así. Echa un vistazo a ver que es lo que está ocupando ese espacio. Puedes verlo en: Ajustes --> Almacenamiento. |
|
||||
|
||||
Pero teniendo 3gb RAM es imposible que esté el 80% llena...
![]() Y menos si dices que no tienes aplicaciones casi |
|
||||
|
||||
hablo de los 3 GB de RAM tengo ocupados 1.90 con el clena master la limpio y se liberan unos 350 MG pero al rato vuleve otra vez a estar al 80%
|
|
||||
|
||||
Y bueno como te han dicho, no te preocupes... joder tienes 1100mb de Ram libre eso es una pasada, suficiente para correr cualquier juego potente o aplicación. Última edición por Darkiv Día 07/12/14 a las 23:34:02. |
|
||||
|
||||
Gracias me quedo mas tranquilo
|
|
||||
|
||||
No soy muy amigo de los taskillers... No te obsesiones con las apps que tienes en ram. Además liberando sólo consigues que el sistema vuelva a abrir ese proceso que necesita y el gasto de batería para nada... Deja que el sistema lo gestione como crea conveniente, si necesita más ram, él mismo me la liberará
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago para que eso no me pase es irme a ajustes, opciones de desarrollador,y abajo del todo pone "límite de procesos en segundo plano" y creo que por defecto viene límite estándar.Pues eso lo quito y marco la opción "ningún proceso en segundo plano", después paso el Clean master y la RAM no me sube ya del 60%. Es lo que hago con mi xperia U y me va realmente bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso que dices es una burrada. Estás dejando al teléfono literalmente sin multitarea, no tiene ningún sentido. Quizás en un móvil como el Xperia U, con poca ram y mal optimizado, pero ¿en un Z2?
|
|
||||
|
||||
[quote=blackhawk_LA;16519990]Eso que dices es una burrada. Estás dejando al teléfono literalmente sin multitarea, no tiene ningún sentido. Quizás en un móvil como el Xperia U, con poca ram y mal optimizado, pero ¿en un Z2?[/QUOTE
Si estoy contigo en que puede ser una burrada, solo que intento aportar lo que a mí me funciona con mi xperia por ayudar al compañero.La verdad es que en ese móvil no creo que haga falta, pero como nunca he tenido la experiencia de tener un Z2...no sé a ciencia cierta su funcionamiento y experiencia de usuario,por eso aporté la idea jeje ![]() PD:Estas navidades optaré por un Z2 o el moto X 2014 que son los que más me llaman, pero creo que me inclino más por el Z2 en estos momentos, asi que aquí estaré aportando más ideas en cuanto lo tenga en mano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eliminar memoria ram porque si es lo mas inutil que puedes hacer en este telefono.
Deja que sea el propio sistema el que la elimine cuando la necesite. Eliminarla tu lo unico que consigues es que el movil vaya mucho mas lento ya que cuando necesites esa aplicacion el sistema va tener que cargarla toda de nuevo. Con 3 Gb de ram los task killer no sirven. |
|
||||
|
||||
Haz una captura de las aplicaciones en uso , mira si tengo , y me va como un tiro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que he hecho ha sido inhabilitar apps que no utilizo, os dejo captura por si le sirve a alguien, si he notado que va mas fluido.
http://img911.imageshack.us/img911/6352/5MkC0s.jpg http://img661.imageshack.us/img661/8015/6tEIlM.jpg |
|
||||
|
||||
Hombre la de agente de comentarios market y asistente de configuracion no deberias jajaja solo inhabilita las que no uses y esten en segundo plano las que te gastan ram, eso si no seas bruto y no inhabilites las del sistema
|
|