|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Casi el 40% de los móviles distribuidos globalmente son... chinos ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Normal, cuando un móvil de las mismas características por ser de marca conocida cuesta 5 veces más...
|
|
||||
|
||||
Mientras funcionen bien... Lo demás no importa
|
|
||||
|
||||
Y si consideramos que casi toda la totalidad de las piezas se fabrican en China, es practicamente un 100%. XDDDDD
|
|
||||
|
||||
Han mejorado bastante y es normal. Ojalá termine esta burbuja de los moviles que valen más que un pc, portátil o Tv. La mayoría con moviles de 150-200 € tendrian suficiente, otros si necesitan maquinas de 400 €. Si ponen esos precios será porque la gente lo paga
|
|
||||
|
||||
Han mejorado bastante y es normal. Ojalá termine esta burbuja de los moviles que valen más que un pc, portátil o Tv. La mayoría con moviles de 150-200 € tendrian suficiente, otros si necesitan maquinas de 400 €. Si ponen esos precios será porque la gente lo paga
![]() Lo que pasa es que los terminales chinos no juegan con las mismas reglas fiscales que las marcas que sí venden en Europa directamente... y nosotros (yo el primero) nos beneficiamos de ello. O en Apple 600. |
|
||||
|
||||
¿por qué no me sorprende la noticia?
![]() Mientras tengan un buen precio y puedan hacer casi lo mismo que uno caro... el chino con mejor precio ganará por goleada. |
|
||||
|
||||
ya ves mientras cumplan con lo prometido, bienvenidos sean
|
|
TODOS LOS MOVILES, SE FABRICAN EN CHINA, OTRA COSA ES QUE EMPRESAS CHINAS, estén dándose a conocer al exterior, todo lo móviles, placas todo viene de china, y el que diga que no es un liendres
|
|
||||
|
||||
Los móviles no tienen nacionalidad.
Pero es cierto que cada vez más los chinos van saliendo al mundo. Bien por aquellos que si compiten legalmente. |
|
||||
|
||||
yo soy feliz usuario de un xiaomi redmi 1s y va de lujo para pagar 110€, experiencia movil que en un movil no chino me costaria 200€
|
|
||||
|
||||
Los chinos ganan mercado donde sea
|
|
|
||||
|
||||
De todas maneras la gran mayoría de terminales de los diferentes modelos de marcas chinas semidesconocidas o de reciente implantación no pasarían un control de calidad riguroso en Europa, me remito al último que he tenido y que apenas he usado un mes, el Elephone P2000. Lo vendí la semana pasada avisando de los defectos de fabricación y de rom que arrastraba, viene con una serie de bugs tanto de hardware como de software que cualquier empresa como Samsung, Panasonic, Sony, Apple, Microsoft, etc no lo pondria en el mercado.
Cuando no es la corta duración de la bateria, son reinicios, cuando no el sensor de proximidad, cuando no el GPS, cuando no la pantalla, en fin moverán mucho pero son de vida limitada en el bolsillo del usuario la inmensa mayoría a excepción de las ya reconocidas como Cubot, Doogee, etc y no en todos sus modelos, a xiaomi, Huawey etc las meto en un paquete aparte respecto a calidad, son terminales ya más serios. Última edición por eruizm Día 05/12/14 a las 17:17:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|