|
||
|
||||
|
||||
Nuevo en huawei y tengo dudas
Hola! acabo de recibir mi huawei ascend p7 y tengo algunas dudas
si no pongo el modo rog los juegos como candy o clash of clans me van muy lageados, y aun quitandoselo el candy sigue yendome lentisimo, he hecho algo mal? podria ser de la version que trae puesta? gracias a todos y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola! acabo de recibir mi huawei ascend p7 y tengo algunas dudas
si no pongo el modo rog los juegos como candy o clash of clans me van muy lageados, y aun quitandoselo el candy sigue yendome lentisimo, he hecho algo mal? podria ser de la version que trae puesta? gracias a todos y un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale acabo de estar un rato jugando al candy y tengo que decirte que a mi me va perfecto y si modo rog ni nada. Prueba a actualizar a la b136 que es la que tengo yo. Saludos
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en este móvil también, y tengo algunas dudas/quejas. ¿Os pasa a vosotros que se oye un chirrido horrible cuando se usa el microfono de Google Now? ¿Me recomendáis actualizar a la b126 de vodafone? (Estoy en la b120) ¿La batería se estabilizará a medida que le vaya dando cargas completas no?
Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Ya que estamos con las preguntas, alguien que sepa si se puede poner los globitos típicos que salen en las apps cuando tienes alguna actualización, porque solo me sale en la app de mensajes U.u
Ni facebook ni twitter ni whatsapp |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo alguna duda,que tal va la navegacion
en internet,la fluidez,es mi principal duda. Me encanta este movil y quiero saber la experiencia de navegacion,alguien me lo puede comparar con otro movil para hacerme una idea,gracias |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868843 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! acabo de recibir mi huawei ascend p7 y tengo algunas dudas
si no pongo el modo rog los juegos como candy o clash of clans me van muy lageados, y aun quitandoselo el candy sigue yendome lentisimo, he hecho algo mal? podria ser de la version que trae puesta? gracias a todos y un saludo! ![]() Deshabilita cualquier ahorro de energia de la Cpu. ![]()
|
||||
|
||||
En opciones de ahorro de energia, establecer modo rendimiento,,,1° opcion, pues el movil por defecto te situa en la opcion central , como modo inteligente, y reduce entre otras cosas la frecuencia de la cpu en casi todas las operaciones.
![]()
|
||||
|
||||
Pues a mí el primer juego me va perfecto con la 127 de Orange no he probado los demás sólo el primero pero bueno te confirmo que va perfecto sin modo rog
|
|
||||
|
||||
He actualizado a la b129 de vodafone, y sigue igual, sin el modo rog, el candy crush y el clash of clans van muy lento, a ver si puedo instalar la b136 y ver si se soluciona, porque son juegos que deberia correr sin problemas, en el zombie tsunami o traffic racer no me pasa, es bastante raro.
Saludos! |
|
||||
|
||||
He actualizado a la b129 de vodafone, y sigue igual, sin el modo rog, el candy crush y el clash of clans van muy lento, a ver si puedo instalar la b136 y ver si se soluciona, porque son juegos que deberia correr sin problemas, en el zombie tsunami o traffic racer no me pasa, es bastante raro.
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Como te decía más arriba activa protector de pantalla en ajustes si estás en EMUI 3.0 si estás en EMUI 2.3 tendrás que buscarlo porque no recuerdo dónde está Última edición por maligno1 Día 11/12/14 a las 15:12:41. |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo emui 3.0 y con el protector de pantalla activado si va bien, pero se nota demasiado el bajon de reaolucion, se ve la barra de estado mas borrosilla y las letras en general, tu lo has probado con el protector y sin el?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo es que lo tengo con el protector de pantalla porque va fluido sin el protector de pantalla lo probé el juego
|
![]() |
![]() |
||||||
|